Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 0:24

┃ ESTO

nota-futame-vikingos-peterson

México, 12 Sep. (Notimex).- Los escándalos en la NFL no terminan y está vez fue protagonizado por el corredor Adrian Peterson, de los Vikingos de Minnesota, quien es acusado en el condado de Montgomery, Texas, de los cargos de lesiones contra su hijo menor.

Por tal motivo, los Vikingos anunciaron que Peterson se desactivará para el partido del domingo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El abogado de Peterson, Rusty Hardin, emitió un comunicado este viernes relatando que la conducta de su cliente “implica el uso de una vara para golpear a su hijo”.

De acuerdo a un reporte de la estación Sports Radio 610 de Houston, Peterson quitó las hojas a la rama de un árbol, que se define en el informe de la policía como “una vara”, para golpear al niño.

Este nuevo caso, sale a la luz pública días después de que se dio a conocer un video donde Ray Rice, ex jugador de Baltimore, golpeó a su esposa en un elevador. Peterson aún no ha sido arrestado en Texas.

“Adrian enfrentará los cargos que correspondan de acuerdo a la falta, con el mismo respeto y responsabilidad que ha aportado a esta investigación desde el principio”, indicó el abogado.

“Es importante recordar que Adrian nunca quiso hacer daño a su hijo y se arrepiente profundamente de las lesiones no intencionales”, señaló Hardin.

Mediante un comunicado que fue emitido este viernes los Vikingos informaron que todavía se encuentran en el proceso de reunir más datos sobre la situación legal de Peterson.