Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 10:12

┃ ESTO

nota-salcedo

Entre cámaras, micrófonos y expectativa por parte de la afición mexicana, el defensa central, Carlos Salcedo, fue presentado con su nuevo equipo, la Fiorentina.

Fue una conferencia de prensa sencilla, en la que el mexicano, que ya porta con mucho orgullo los colores de la Viola, fue cuestionado acerca de su estilo de juego y su similitud con el central mexicano Rafael Márquez, quien ya tuvo un paso por la Serie A, portando los colores del Hellas Verona.

“Tuve la oportunidad de jugar con él una Copa América y aprendí mucho, vengo aquí a hacer mi propia historia. Creo que mi estilo de juego se puede adaptar rápidamente con el que desea el técnico”, dijo Carlos Salcedo en conferencia de prensa.

El jugador, proveniente de las Chivas del Guadalajara, ha admitido que recibió consejos por parte de su ex entrenador, el argentino Matías Almeyda, quien también, durante su carrera como futbolista, pasó por el Calcio, con la Lazio de Roma.

“Hablé con Matías Almeyda, y de todas las opciones que se presentaron, me recomendó tomar el de la Fiorentina, me aconsejó que esta era la mejor liga a la que podía venir”.

Carlos Salcedo ya estuvo en la banca del juego anterior con la Fiorentina y se dijo asombrado de vivir la experiencia, ahora que el club cumple noventa años.