Salcedo fue presentado con la Fiorentina

Entre cámaras, micrófonos y expectativa por parte de la afición mexicana, el defensa central, Carlos Salcedo, fue presentado con su nuevo equipo, la Fiorentina.

Fue una conferencia de prensa sencilla, en la que el mexicano, que ya porta con mucho orgullo los colores de la Viola, fue cuestionado acerca de su estilo de juego y su similitud con el central mexicano Rafael Márquez, quien ya tuvo un paso por la Serie A, portando los colores del Hellas Verona.

“Tuve la oportunidad de jugar con él una Copa América y aprendí mucho, vengo aquí a hacer mi propia historia. Creo que mi estilo de juego se puede adaptar rápidamente con el que desea el técnico”, dijo Carlos Salcedo en conferencia de prensa.

El jugador, proveniente de las Chivas del Guadalajara, ha admitido que recibió consejos por parte de su ex entrenador, el argentino Matías Almeyda, quien también, durante su carrera como futbolista, pasó por el Calcio, con la Lazio de Roma.

“Hablé con Matías Almeyda, y de todas las opciones que se presentaron, me recomendó tomar el de la Fiorentina, me aconsejó que esta era la mejor liga a la que podía venir”.

Carlos Salcedo ya estuvo en la banca del juego anterior con la Fiorentina y se dijo asombrado de vivir la experiencia, ahora que el club cumple noventa años.

Héctor Moreno entrena por separado con la Real

El defensa entrenó este miércoles por separado del plantel del equipo Real Sociedad, a causa de unos problemas físicos

Guardado y Lainez, convocados para Copa del Rey

Los futbolistas mexicanos podrían tener actividad juntos.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Herrera terminará en junio su contrato con el Porto, por lo que podrá negociar su ficha sin coste alguno para el interesado

Porto avanza a final de Copa con mexicanos en cancha

"Tecatito" dio una asistencia y Herrera jugó todo el partido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS