Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 0:54

┃ ESTO

nota-beis-diablos

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

DESPUÉS de una noche de tremendas emociones, donde los Diablos Rojos del México conquistaron su título 16 viniendo de atrás para barrer con los Pericos de Puebla, su propietario Alfredo Harp Helú les brindó una comida en el restaurante de Chucho Arroyo, donde algunos de los jugadores asistieron acompañados por sus esposas o parejas para celebrar el campeonato.

Los campeones llegaron en el autobús del equipo, otros lo hicieron por su cuenta, pero todos estuvieron puntuales.

Alfredo Harp fue acompañado por su esposa y sus hijo así como por Roberto Mansur, presidente ejecutivo. Invitado especial Plinio Escalante, titular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), quien agradeció al ESTO la amplia cobertura que se dio en las páginas del Diario de los Deportistas a lo largo de la Serie del Rey.

Tras servir unas ricas “entradas”, llegó el mariachi y tocó algunas canciones, Miguel Ojeda quien no canta mal las rancheras, y se dirigió a su equipo: “Quiero agradecerles por la manera de entregarse en el terreno, este campeonato es de todos”.

Mientras los jugadores degustaban sus alimentos, la gente de oficina de los Diablos, les tomó la medida de sus dedos para mandarles hacer sus anillos de campeones, mismos que les serán entregados el día del juego inaugural del 2015.

Conforme pasaron las melodías de los mariachis, algunos peloteros comenzaron a despedirse porque regresarán a sus respectivas residencias, después de estar fuera siete meses.

La mayoría se tomarán algunos días libres antes de reportar con sus respectivos equipos en el invierno, mientras que otros esperarán el llamado de la directiva para saber cuál será su destino en el receso.

Al final “La bandonona de Maz Peraza” hizo acto de presencia, saludó a cada uno de los jugadores de los Diablos Rojos.

RELAJADO

Juan Carlos “Haper” Gamboa, el héroe del cuarto encuentro y más valioso de la Serie del Rey, estuvo muy bien acompañado y recordó lo que vivió en esta semana: “Feliz por el campeonato, yo quería aprovechar todas las oportunidades y nuevamente me tocó dar el batazo clave, esto es un esfuerzo en conjunto, pero me siento muy contento de que pude colaborar con mi equipo hasta el final”.

Al comentar sobre la gran respuesta que tuvo el público en el último juego: “Estoy sorprendido por el público que asistió al partido, que en todo momento no dejó de apoyarnos”.

EL RESPONSABLE

Gabriel Gutiérrez, receptor de los escarlatas, no esperaba terminar la serie en cuatro