Paolo Guerrero confía en que Perú saldrá adelante

El delantero peruano Paolo Guerrero afirmó hoy que la selección de Perú tiene un gran equipo para aspirar a ganar a Bolivia en La Paz y a Ecuador en Lima cuando se enfrenten con motivo de las jornadas siete y ocho de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2018.

Tras llegar a Lima procedente de Brasil, Guerrero aseguró a los medios locales que la selección peruana tiene a muchos jugadores locales con talento y habituados a jugar en una altitud similar a la que se encontrarán en La Paz, situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

El delantero del Flamengo brasileño advirtió que Bolivia saldrá a presionar y a atacar desde el primer minuto para aprovechar su condición de local.

“Solo jugué en La Paz una vez y es un campo difícil, pero nadie da nada por perdido en estas eliminatorias y siempre hay que hacer un esfuerzo superior para que las cosas salgan como uno quiere”, dijo Guerrero.

El atacante opinó que las ausencias en la selección de algunas de sus estrellas como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas “siempre se va a sentir” pero recordó que la mayoría de los jugadores convocados ya tuvo un rendimiento notable en la Copa América Centenario.

Guerrero viajará hoy a Cuzco para incorporarse a la concentración de la selección, que desde hace una semana se ejercita en la capital incaica, situada a unos 3.400 metros de altitud, para simular las condiciones que se encontrarán en Bolivia.

Perú visitará a Bolivia en el estadio Hernando Siles el jueves 1 de septiembre y cinco días después recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima. EFE

Conmebol aboga por la vuelta de México a la Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente del organismo, considera que los clubes aztecas saldrían ganando

N´Golo Kanté rechazó evadir impuestos con su sueldo

Según una investigación de Football Leaks, el francés no quiso que su dinero fuera a un paraíso fiscal

Claudio Ranieri regresa a la Premier League con el Fulham

El entrenador italiano vuelve al campeonato inglés un año y medio después de ser despedido del Leicester

"Messi es mi amigo; no voy a hablar jamás mal de un amigo"

Diego Armando Maradona negó referirse al astro del Barcelona cuando dijo que "no era un caudillo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS