Fallece Gene Wilder, el primer Willy Wonka

El actor estadunidense Gene Wilder, famoso por protagonizar comedias clásicas como “Los Productores” y “El Joven Frankenstein”, falleció a los 83 años de edad a consecuencia de complicaciones del Mal de Alzheimer que padecía.

La muerte de Wilder fue confirmada por su abogado, en tanto que de acuerdo con un mensaje de uno de sus sobrinos difundidos por medios de información el deceso ocurrió el domingo pasado en la ciudad de Stamford, en el estado de Connecticut.

El sobrino, Jordan Walker-Pearlman, afirmó que Wilder padecía Alzheimer desde hacía tres años, pero que decidió mantener esta condición ajena a la opinión pública.

También puedes leer: LUIS FERNANDO TENA QUEDA FUERA DE LEÓN

Wilder logró establecerse durante su carrera como uno de los actores cómicos más destacados de su generación, especialista en personajes que parecían a punto de perder la cordura. Además de actor, Wilder también dirigió y escribió guiones.

Otras de las películas que Wilder protagonizó fueron “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates”, “El Expreso de Chicago”, “El Principito” y “Bonnie y Clyde”.

En un mensaje para expresar sus condolencias, el director Mel Brooks, quien trabajó en varias cintas con Wilder, manifestó que el histrión era uno de los “verdaderamente grandes talentos de nuestro tiempo. Bendijo cada cinta que hicimos con su magia, y me bendijo con su amistad”.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<