Fallece Gene Wilder, el primer Willy Wonka

El actor estadunidense Gene Wilder, famoso por protagonizar comedias clásicas como “Los Productores” y “El Joven Frankenstein”, falleció a los 83 años de edad a consecuencia de complicaciones del Mal de Alzheimer que padecía.

La muerte de Wilder fue confirmada por su abogado, en tanto que de acuerdo con un mensaje de uno de sus sobrinos difundidos por medios de información el deceso ocurrió el domingo pasado en la ciudad de Stamford, en el estado de Connecticut.

El sobrino, Jordan Walker-Pearlman, afirmó que Wilder padecía Alzheimer desde hacía tres años, pero que decidió mantener esta condición ajena a la opinión pública.

También puedes leer: LUIS FERNANDO TENA QUEDA FUERA DE LEÓN

Wilder logró establecerse durante su carrera como uno de los actores cómicos más destacados de su generación, especialista en personajes que parecían a punto de perder la cordura. Además de actor, Wilder también dirigió y escribió guiones.

Otras de las películas que Wilder protagonizó fueron “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates”, “El Expreso de Chicago”, “El Principito” y “Bonnie y Clyde”.

En un mensaje para expresar sus condolencias, el director Mel Brooks, quien trabajó en varias cintas con Wilder, manifestó que el histrión era uno de los “verdaderamente grandes talentos de nuestro tiempo. Bendijo cada cinta que hicimos con su magia, y me bendijo con su amistad”.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS