Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 16:37

┃ Notimex

FBL-POR-FRA-FRIENDLY-PORTO-ST.ETIENNE

El futbol español es el principal destino del zaguero mexicano Diego Reyes, pero será muy complicado que vuelva a la Real Sociedad, club con el que militó la temporada pasada a préstamo procedente del Porto.

El exjugador del América tiene contadas las horas para concretar su próximo destino en el futbol europeo, el mercado de fichajes cierra en el último minuto del 31 de agosto y por tal razón, incluso, se da como posibilidad de que no juegue con la selección mexicana los próximos duelos de eliminatoria mundialista para arreglar su situación.

Recién el fin de semana, aunque se manejó un retornó al cuadro “txuri urdin“, Reyes no entra en planes del estratega Eusebio Sacristán, quien cerró las puertas al mexicano y a todo elemento, al asegurar que no habrá más incorporaciones.

“No necesitamos nada lo tenemos claro y no habrá más incorporaciones. Estamos tranquilos y contentos con los jugadores de la plantilla y estamos convencidos de que vamos a hacer una gran temporada. Queda tiempo para el fin del mercado, y no descartamos que pueda salir alguien”, comentó el timonel de la Real Sociedad.

También puedes leer: AFICIÓN AMERICANISTA PIDE LA RENUNCIA DE AMBRIZ

El cuadro vasco, donde juega el también mexicano Carlos Vela, era una opción que ya se cerró y ahora toca esperar que se arregle el futuro de Diego Reyes, quien no querrá pasar tiempo en el banquillo del Porto o ni siquiera entrar en las convocatorias o jugar en el filial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí