Procede inconformidad de León por la expulsión de Efraín Velarde

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

ESTO DEL BAJÍO

Efraín Velarde podrá jugar en la fecha 8 ante el Atlas.

El Club León protestó su expulsión ante Santos Laguna y la Comisión Disciplinaria, en base a un análisis de la jugada en donde el silbante Francisco Chacón lo echó, decidió retirarle el castigo.

El comunicado de la Comisión dice así: “La Comisión Disciplinaria informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club León por la expulsión del jugador Efraín Velarde, al considerar que fue manifiestamente errónea».

Dicha expulsión se presentó al minuto 51 en el partido Santos contra León, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”.

También puedes leer: TREVOR SIEMIAN SERÁ EL QB TITULAR DE DENVER

El error de Chacón provocó que los Verdes retrasaran líneas y a la postre se vieran en desventaja y más con la segunda expulsión sobre Carlos Guzmán, misma que también fue rigorista.

El “Chispa” derribó a Rabello en una jugada donde el lagunero se enfilaba al área de Yarbrough, sin embargo lo hizo al chocar hombro con hombro. No obstante en caso de ser falta, no había argumentos para mostrarle la roja, ya que Bryan Rabello también era custodiado de cerca por Fernando Navarro, no era último hombre. Se espera que Francisco Chacón se nuevamente castigado por su mal juicio en dicho partido.

 

 

Ariel Holan mostró respeto por Seattle Sounders y la MLS

El estratega de razón reconoce que la MLS tiene un gran nivel, no serán un rival sencillo en la final de la Leagues Cup

Chapito Montes sueña con darle un título internacional a León

El capitán de La Fiera quiere ver a su equipo en lo más alto del futbol mundial

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

"León merecía ganar los últimos cuatro partidos, pero no fue así", Ariel Holan

El entrenador de la 'Fiera' aseguró que sus últimos rivales jugaron solamente al contragolpe y su equipo merecía sacar más puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS