Sultanes vuelve a blanquear a Toros y ya está 2-0

Sultanes de Monterrey blanqueó hoy por 3-0 a Toros de Tijuana, para ponerse arriba 2-0 en la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte, en la continuación de este segundo partido en el Estadio Monterrey.

Luego que el domingo una tormenta ocasionó que este duelo se suspendiera, los «fantasmas grises» completaron hoy la obra, al «pintar de blanco» a los fronterizos y colocarse a dos juegos de la Serie Final por el título 2016 de la LMB.

El pitcher ganador resultó Mario González (2-0) en labores de relevista. Salvó el dominicano Wirfin Obispo (3). Miguel Peña (0-1) cargó con el revés para los tijuanenses.

En lo que fue casi una copia del duelo anterior, en el que los regios también ganaron 3-0 a los fronterizos, el dominicano Zoilo Almonte adelantó a Monterrey 1-0 en la segunda tanda, con una de «caballito», tras un pasaporte a Luis Flores con casa llena.

También puedes leer: TREVOR SIEMIAN SERÁ EL QB TITULAR DE DENVER

Ya para el sexto episodio, Agustín Murillo (2) conectó un «bambinazo» de dos anotaciones para poner cifras definitivas y darle a los regios su segunda victoria en casa, de las cuatro que necesita para avanzar a la Serie Final.

Con esta ventaja de 2-0, Sultanes ahora visitará a Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart de la fronteriza urbe, para disputar los partidos tres y cuatro de esta final norteña, el miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre.

Toros deberá triunfar por lo menos en dos partidos para garantizar que esta Serie de Campeonato del Norte, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, siga hasta su máxima duración.

LMB arrancará temporada el 7 de agosto

Se aprobó el calendario de juegos para la temporada 2020

Tijuana albergará la Copa Mundial de Béisbol Femenino

La Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC se programó originalmente del 11 al 20 de septiembre

Propuesta de MLB decepciona a sindicato de jugadores

Aún luce lejano un acuerdo salarial y de medidas sanitarias

Municipio, al rescate del Teodoro Mariscal

Luego de casi dos meses de estar embargado, el estadio entrará en etapa de mantenimiento

NOTICIAS
<