Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 19:22

┃ Notimex

Nota-besibol-Sultanes-

Sultanes de Monterrey blanqueó hoy por 3-0 a Toros de Tijuana, para ponerse arriba 2-0 en la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte, en la continuación de este segundo partido en el Estadio Monterrey.

Luego que el domingo una tormenta ocasionó que este duelo se suspendiera, los “fantasmas grises” completaron hoy la obra, al “pintar de blanco” a los fronterizos y colocarse a dos juegos de la Serie Final por el título 2016 de la LMB.

El pitcher ganador resultó Mario González (2-0) en labores de relevista. Salvó el dominicano Wirfin Obispo (3). Miguel Peña (0-1) cargó con el revés para los tijuanenses.

En lo que fue casi una copia del duelo anterior, en el que los regios también ganaron 3-0 a los fronterizos, el dominicano Zoilo Almonte adelantó a Monterrey 1-0 en la segunda tanda, con una de “caballito”, tras un pasaporte a Luis Flores con casa llena.

También puedes leer: TREVOR SIEMIAN SERÁ EL QB TITULAR DE DENVER

Ya para el sexto episodio, Agustín Murillo (2) conectó un “bambinazo” de dos anotaciones para poner cifras definitivas y darle a los regios su segunda victoria en casa, de las cuatro que necesita para avanzar a la Serie Final.

Con esta ventaja de 2-0, Sultanes ahora visitará a Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart de la fronteriza urbe, para disputar los partidos tres y cuatro de esta final norteña, el miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre.

Toros deberá triunfar por lo menos en dos partidos para garantizar que esta Serie de Campeonato del Norte, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, siga hasta su máxima duración.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí