Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 19:36

┃ ESTO

nota-futi-honduras-equipo

El mañana no existe para Honduras.

El estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula podría ser el escenario donde el sueño catracho llegará a su final y con ello toda aspiración para el Mundial de Rusia 2018. Sí, próximo viernes, el combinado dirigido por Jorge Luis Pinto se juega la vida ante Canadá. La “tragedia” se daría en caso de una derrota, ya que ambas selecciones están igualadas en puntos y desgraciadamente para los centroamericanos cerraran esta fecha FIFA visitando a México en el estadio Azteca, mientras los canadienses recibirían a El Salvador, que hasta hoy también está con vida.

Ante este difícil panorama, el timonel, Jorge Luis Pinto aseguró que confía en que su equipo logre calificar al hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Ganándole a Canadá tenemos un 80 por ciento de la clasificación. Tenemos que ganar y no recibir goles para ir al Azteca con la finalidad de sacar un buen resultado”.

También puedes leer: DIEGO REYES, NUEVA BAJA PARA LA SELECCIÓN

Por otro lado y ante el duelo que sostendrá el próximo martes 6 de septiembre frente a México, Pinto sueña con obtener una victoria en el estadio Azteca: “Soñar, hemos soñado, a los de la Olímpica les dije vamos a soñar con una medalla, estuvimos así, llegamos a donde muchos no creían, Dios quiera que hoy, ellos tienen experiencia y pueda ser que en México busquemos el éxito con el triunfo”.

Para concluir, el timonel negó que la ausencia de Javier Hernández y de Oribe Peralta sean una ventaja para su combinado: “A México lo vamos a respetar de todos los ángulos con “Chicharito” o sin Oribe, ellos son un equipo competitivo. Ventajas en el fútbol no hay, porque quien entra va a pelear el puesto, así que debemos de estar muy atentos a los chicos que jueguen”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí