Los Salvadoreños, desorganizados

 

A falta de cinco días del fundamental choque ante México, en El Salvador las quejas iniciaron.

No por los mexicanos, sino en contra de la propia federación salvadoreña. El director técnico de la selección de El Salvador, Ramón Maradiaga reclamó a los altos mandos la mala organización que han tenido desde que dio a conocer su convocatoria.

El entrenador fue claro, pese a que él y sus jugadores no han fallado, al final, de darse un mal resultado, ellos serán los señalados por el país centroamericano.

Se deja entrever una vez más que no hay planificación en la federación. No hay coordinación de lo que verdaderamente se debe hacer. Uno pide a los jugadores y la federación vuelve a hacer muchas cosas que no debería. Al final, si se da un resultado adverso ellos no ponen la cara, ni siquiera aparecen. Los culpables somos nosotros los técnicos o los jugadores, lamentablemente en este país siempre será así hasta que se cambie de dirigentes”, criticó.

También puedes leer: HONDURAS SE JUEGA LA VIDA ANTE CANADÁ

El “Primitivo” apelará a la vergüenza deportiva de sus jugadores, el no goza con el apoyo absoluto para la preparación de los juegos eliminatorios de su federación lo molestó mucho.

Acá se trabaja con la intención de hacer las cosas bien pero lamentablemente no hay ese complemento. Después de este incidente acá estamos solos. Hay que trabajar con lo que tenemos. El carácter de los jugadores y al orgullo propios es lo que va a sacar esto adelante”.

Consciente de que ante el Tricolor se juegan su pase a la última etapa de la confederación en búsqueda del mundial, Maradiaga confía en que sus jugadores darán todo por lograr el pase.

“Saber que sí se lograr el objetivo de ganar este partido (México) va ser solo por lo que los jugadores han hecho. La verdad que eso desde hace tiempo lo venimos sintiendo, ya no hay apoyo y uno ha querido hacer las cosas de la mejor manera y no se da ese complemento que uno espera como se da en otros países”, detalló.

El Real Madrid avanza en su camino a la Supercopa

El mexicano Gustavo Ayón contribuyó con cuatro unidades en el triunfo del equipo merengue

La LMB y New Era sorprenden con nueva línea para playoffs

Lanzan una colección llamada LMB Camo que está dedicada a los equipos que pasaron a los playoffs

Olmo Rosario, campeón de bateo de la LMB con el Campeche

El pelotero dominicano se convirtió en el segundo campeón de bateo en la historia de los Piratas

¡Corona intacta! Las Águilas volaron más alto que los Halcones

Filadelfia apeló a las mismas armas con las que consiguió el Super Bowl la temporada pasada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS