Trasladan el cuerpo de Juan Gabriel de la funeraria de Los Ángeles

El cuerpo de Juan Gabriel, fallecido el domingo a los 66 años en la ciudad californiana de Santa Mónica, fue trasladado hoy por la tarde de la funeraria de Los Ángeles en una furgoneta.

Medios y televisiones locales retransmitieron en directo el momento, pasadas las 17.30 horas de Los Ángeles (00.30 del martes GMT), en el que los restos humanos del “Divo de Juárez” abandonaron la funeraria Malinow Silverman, en donde fueron resguardados durante la noche.

Todavía no hay confirmación oficial de cómo se trasladará el cuerpo hasta México.

También puedes leer: HONDURAS SE JUEGA LA VIDA ANTE CANADÁ

La funeraria se convirtió desde anoche en un lugar de reunión para los seguidores de Juan Gabriel en el sur de California y numerosas personas se acercaron a este emplazamiento para cantar sus canciones y rendirle un último homenaje.

Considerada como una de las estrellas más importantes de la música latinoamericana gracias a éxitos como “Así Fue” o “El Noa Noa”, Juan Gabriel falleció el domingo en su residencia de Santa Mónica, tan sólo dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.

Heynckes le pide a Lewandowski que se concentre con el Bayern Múnich

El entrenador del Bayern Múnich Jupp Heynckes sugirió este viernes a su goleador polaco Robert Lewandowski que se "concentre en el Bayern Múnich"

Metallica, cableados para la destrucción

uforia, histeria e intensidad es lo que desata una banda legendaria como Metallica.

Hugo Sánchez

“ESTO ha sido un amigo inseparable en mi trayectoria y carrera”

Don Ignacio Trelles

A partir de entonces leí el ESTO y hasta la fecha lo sigo leyendo. Es mi desayuno”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS