Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 20:46

┃ Notimex

nota-futm-toluca-sinha

Toluca, 29 Ago (Notimex).- Para que Toluca encuentre el funcionamiento que les permita luchar por la parte alta de la tabla del Torneo Apertura 2016 es necesario que el equipo tenga más actitud y espíritu de sacrificio, señaló el mediocampista Antonio Naelson “Sinha”.

“Por ratos frente a Morelia se jugó bien, nos falta más decisión y actitud, más trabajando en equipo, mejor predisposición para recuperar la pelota y solo trabajando se mejora”, expresó.

Comentó que es necesario que hagan un examen de lo que han dejado de hacer y de lo que tienen que corregir para enmendar el camino.

“Hoy es un día de análisis, ver qué pasó. Empezar a trabajar para corregir los errores, que vienen y pasan en cada partido. Empatar en casa es resultado malo, deja sabor amargo, era para sumar y estar en la pelea”, indicó.

Asimismo, de cara al duelo ante Puebla de la fecha ocho del Apertura 2016, señaló que más que pensar en la necesidad del cuadro de la “Franja” para sumar en su lucha por el no descenso, deben preocuparse por jugar bien.

“Se debe jugar buen futbol, no me importa si están descenso, debemos mejorar si no sirve de nada que ellos están peleando por el descenso”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí