Previo a la lucha por Campeonato Nacional de Tríos, Volador Jr vs Último Guerrero

Este  martes 30 de agosto, a las 7:30 de la noche, se presentará en la monumental Arena México un mano a mano entre dos ídolos. Por el bando técnico aparecerá el “Depredador del aire” Volador Jr., mientras que por los rudos el colmillo largo y retorcido del Último Guerrero, un auténtico choque de trenes que amenaza con estremecer a la Catedral de la lucha libre.

El hijo de Remo Banda viene dispuesto a saldar cuentas pendientes con el lagunero,    quien exigió el mano a mano el martes pasado por la forma en la que el luchador de “otro nivel” se llevó la victoria, pues hay que recordar que Guerrero fauleó a Volador Jr. y después éste fingió un fault, por lo que el réferi le dio la victoria al bando de los rufianes.

Cabe enfatizar que el próximo 2 de septiembre, Volador Jr., Valiente y Místico defenderán  el  Campeonato Nacional de Tríos del CMLL ante los Guerreros Laguneros: Ultimo Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

 También puedes leer: EL DEPORTE MEXICANO REQUIERE UN CAMBIO: ROMMEL PACHECO

 CRECE RIVALIDAD ENTRE GUERRERO MAYA Y DRAGÓN ROJO

En el turno semifinal, el “joven maravilla” Máscara Dorada, el neozelandés Johnny Idol y Guerrero Maya Jr. se enfrentarán al “rey del guaguancó”, Mr. Niebla quien estará acompañado por Dragón Rojo Jr. y Pólvora. La rivalidad de Guerrero Maya Jr; y el Dragón vivirá un capítulo más en esta batalla, enardeciendo los ánimos a cada golpe esperando pronto se decidan a exponer sus capuchas.

En el duelo especial se enfrentan el “maestro lagunero” Blue Panther, Rey Cometa y Fuego ante Virus, el “maldito del ring” Sagrado y el “Rey del yogurt” Misterioso Jr. En la tercera lucha de la noche será Pegasso, Blue Panther Jr. y The Panther en contra de los herederos de los Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero.

En  combate de amazonas, Estrellita hará tercia con Skady y Vaquerita para medirse ante La Comandante, Seductora y Reyna Isis. Y para iniciar las hostilidades, Flyer y Bengala irán en contra de Camorra y Cholo.

Este martes 30 de agosto, a pocos días del gran festejo por el 83 Aniversario del CMLL, tenemos una cita a las 19:30 horas en la monumental Arena México.

Thunder Liger dice adiós con triunfo en la Arena México

Haciendo pareja con Carístico dieron cuenta de Negro Casas y Último Guerrero en una lucha inolvidable

Doctor Wagner Jr apalea a Blue Demon Jr

El Galeno del Mal se impuso en una lucha sangrienta, la última rumbo a Triplemanía XXVII

Thurman y Pacquiao libran la bascula

En el MGM Garden de Las Vegas fue donde se dio la tradicional ceremonia de pesaje

Irene Alda, lista para una guerra ante Pennington

Aldana buscará su cuarta victoria al hilo ante Raquel Pennington

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<