Previo a la lucha por Campeonato Nacional de Tríos, Volador Jr vs Último Guerrero

Este  martes 30 de agosto, a las 7:30 de la noche, se presentará en la monumental Arena México un mano a mano entre dos ídolos. Por el bando técnico aparecerá el «Depredador del aire» Volador Jr., mientras que por los rudos el colmillo largo y retorcido del Último Guerrero, un auténtico choque de trenes que amenaza con estremecer a la Catedral de la lucha libre.

El hijo de Remo Banda viene dispuesto a saldar cuentas pendientes con el lagunero,    quien exigió el mano a mano el martes pasado por la forma en la que el luchador de «otro nivel» se llevó la victoria, pues hay que recordar que Guerrero fauleó a Volador Jr. y después éste fingió un fault, por lo que el réferi le dio la victoria al bando de los rufianes.

Cabe enfatizar que el próximo 2 de septiembre, Volador Jr., Valiente y Místico defenderán  el  Campeonato Nacional de Tríos del CMLL ante los Guerreros Laguneros: Ultimo Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

 También puedes leer: EL DEPORTE MEXICANO REQUIERE UN CAMBIO: ROMMEL PACHECO

 CRECE RIVALIDAD ENTRE GUERRERO MAYA Y DRAGÓN ROJO

En el turno semifinal, el «joven maravilla» Máscara Dorada, el neozelandés Johnny Idol y Guerrero Maya Jr. se enfrentarán al «rey del guaguancó», Mr. Niebla quien estará acompañado por Dragón Rojo Jr. y Pólvora. La rivalidad de Guerrero Maya Jr; y el Dragón vivirá un capítulo más en esta batalla, enardeciendo los ánimos a cada golpe esperando pronto se decidan a exponer sus capuchas.

En el duelo especial se enfrentan el «maestro lagunero» Blue Panther, Rey Cometa y Fuego ante Virus, el «maldito del ring» Sagrado y el «Rey del yogurt» Misterioso Jr. En la tercera lucha de la noche será Pegasso, Blue Panther Jr. y The Panther en contra de los herederos de los Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero.

En  combate de amazonas, Estrellita hará tercia con Skady y Vaquerita para medirse ante La Comandante, Seductora y Reyna Isis. Y para iniciar las hostilidades, Flyer y Bengala irán en contra de Camorra y Cholo.

Este martes 30 de agosto, a pocos días del gran festejo por el 83 Aniversario del CMLL, tenemos una cita a las 19:30 horas en la monumental Arena México.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

El legado del Fantasma busca llenarse de oro en WWE NXT

La rivalidad entre México y Estados Unidos vivirá un nuevo episodio

Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. casi se van a los golpes en conferencia

La trifulca no pasó de algunos empujones, en la conferencia que ofrecieron en Guadalajara, con motivo de su encuentro de exhibición del próximo sábado

Triple H considera que un show solo de mujeres no es igualdad

El directivo y luchador de WWE considera que para el futuro podría realizarse este plan

NOTICIAS
<