Herrera, molesto ante los cuestionamientos del 7-0

A diferencia de Miguel Layún, Héctor Herrera optó por guardar silencio a su llegada a México, por lo que poco y nada se pudo conocer sobre su impresión por el nuevo llamado de parte de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana.

Sin detenerse y a toda prisa, el volante del Porto salió de la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto con dirección al vehículo que ya lo esperaba a él y a Miguel Layún; se dieron tiempo únicamente para firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados que se lo solicitaron.

Cabe mencionar que al ser cuestionado sobre dejar atrás el 7-0 sufrido en la Copa América contra Chile, Herrera mostró un gesto de molestia y dejó entrever que es un tema que aún incomoda.

Rápidamente, el «Zorro» fue asistido por el personal del Tricolor que fue a recogerlos para ayudarlo a ingresar a una camioneta y trasladarlo a él junto con su compañero al Centro de Alto Rendimiento, en donde a partir de este martes se integrarán a los trabajos previos a los partidos de eliminatoria. (Alejandro Alfaro).

 

Chicharito tiene las puertas del Tri abiertas: Gerardo Torrado

El directivo aseguró que todos los jugadores que sean seleccionables pueden ir en cualquier momento

Martino revela la convocatoria de México para Final Four de Nations League

Raúl Jiménez se mantiene dentro de la lista pese a no saber si podrá utilizarlo

Jimmy Lozano convoca 23 jugadores para la gira por España

La base de este equipo son las Chivas con seis elementos y sorprende la ausencia de Uriel Antuna

El 'Tri' olímpico tendrá gira de preparación en España

México enfrentará a tres selecciones calificadas a Tokio 2021

NOTICIAS
<