Herrera, molesto ante los cuestionamientos del 7-0

A diferencia de Miguel Layún, Héctor Herrera optó por guardar silencio a su llegada a México, por lo que poco y nada se pudo conocer sobre su impresión por el nuevo llamado de parte de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana.

Sin detenerse y a toda prisa, el volante del Porto salió de la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto con dirección al vehículo que ya lo esperaba a él y a Miguel Layún; se dieron tiempo únicamente para firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados que se lo solicitaron.

Cabe mencionar que al ser cuestionado sobre dejar atrás el 7-0 sufrido en la Copa América contra Chile, Herrera mostró un gesto de molestia y dejó entrever que es un tema que aún incomoda.

Rápidamente, el “Zorro” fue asistido por el personal del Tricolor que fue a recogerlos para ayudarlo a ingresar a una camioneta y trasladarlo a él junto con su compañero al Centro de Alto Rendimiento, en donde a partir de este martes se integrarán a los trabajos previos a los partidos de eliminatoria. (Alejandro Alfaro).

 

El Tricolor hace trabajo de gimnasio en Argentina

Los ejercicios fueron físicos y de fuerza, el cuerpo técnico no pudo hacer más con los jugadores

México arranca con empate en el Mundial Sub 17

El Tricolor que comanda Mónica Vergara tuvo claras oportunidades de gol, pero careció de puntería

Tricolor canceló su entrenamiento por falta de indumentaria

La causa de la cancelación se debe a que la indumentaria con la que entrenan no llegó a tiempo.

Quique Sánchez Flores coquetea con México

“Quique” Sánchez mostró su interés en dirigir al Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS