Herrera, molesto ante los cuestionamientos del 7-0

A diferencia de Miguel Layún, Héctor Herrera optó por guardar silencio a su llegada a México, por lo que poco y nada se pudo conocer sobre su impresión por el nuevo llamado de parte de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana.

Sin detenerse y a toda prisa, el volante del Porto salió de la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto con dirección al vehículo que ya lo esperaba a él y a Miguel Layún; se dieron tiempo únicamente para firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados que se lo solicitaron.

Cabe mencionar que al ser cuestionado sobre dejar atrás el 7-0 sufrido en la Copa América contra Chile, Herrera mostró un gesto de molestia y dejó entrever que es un tema que aún incomoda.

Rápidamente, el “Zorro” fue asistido por el personal del Tricolor que fue a recogerlos para ayudarlo a ingresar a una camioneta y trasladarlo a él junto con su compañero al Centro de Alto Rendimiento, en donde a partir de este martes se integrarán a los trabajos previos a los partidos de eliminatoria. (Alejandro Alfaro).

 

Tri Femenil cae ante Canadá en duelo de preparación

El Tricolor Femenil cayó 3-0 ante Canadá, en duelo amistoso como parte de su gira de preparación.

México obtiene boleto a Mundial de Playa

Con la victoria ante Panamá de este sábado, el Tricolor amarró su boleto a la Copa del Mundo de Paraguay en Agosto

Es un orgullo estar en la selección: Jona Dos Santos

El mediocampista del Galaxy recalcó la felicidad que siente por estar dentro de la lista del Tricolor rumbo a la Copa Oro

Cuatro jugadores se integran a concentración del Tri el domingo

Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Orbelín Pineda y Hugo González se unen a la selección.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<