Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 11:58

┃ María Vega

nota-futi-porto-reyes-herrera

Oporto.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera es pieza importante en el esquema del entrenador español del Porto, Julen Lopetegui, quien lo citó para el compromiso de este domingo contra Vitoria Guimaraes.
Con apenas dos entrenamientos completados tras cumplir en la Fecha FIFA con la selección mexicana, el tijuanense fue tomado en cuenta en la lista de 18 elementos, a la espera de que mañana tenga actividad para compartir la media de contención con el brasileño Casemiro.
Herrera López ha tenido actividad en los tres anteriores cotejos de la Primeira Liga, lo que habla de la confianza del entrenador, y este domingo se prevé que continúe con la suma de minutos en la cuarta fecha de la competición doméstica.
Entre las novedades de la convocatoria de los “dragones” para visitar el estadio Don Alfonso Henriques, se encuentra el retorno del español Cristian Tello, en tanto que sus compatriotas Oliver Torres y Adrián López fueron descartados por lesión.
En lo que respecta al mexicano Diego Reyes, quien fue tentado por el PSV Eindhoven antes de concluir el mercado de fichajes, sigue sin ser considerado por Lopetegui, quien tiene bien cubierta la zaga central con las recientes llegadas del holandés Bruno Martins Indi e Iván Marcano.
Reyes Rosales no ha tenido actividad en la Primera División de Portugal, incluso sólo una ocasión fue convocado, por lo que es más utilizado en el filial para jugar la Segunda Liga.
Sin embargo, para este fin de semana el exjugador del América se quedará sin jugar, dado que el entrenador del Porto B, Luis Castro, tampoco lo tomó en cuenta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí