Herrera es convocado para duelo ante Vitoria Guimaraes; Reyes descartado

Oporto.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera es pieza importante en el esquema del entrenador español del Porto, Julen Lopetegui, quien lo citó para el compromiso de este domingo contra Vitoria Guimaraes.
Con apenas dos entrenamientos completados tras cumplir en la Fecha FIFA con la selección mexicana, el tijuanense fue tomado en cuenta en la lista de 18 elementos, a la espera de que mañana tenga actividad para compartir la media de contención con el brasileño Casemiro.
Herrera López ha tenido actividad en los tres anteriores cotejos de la Primeira Liga, lo que habla de la confianza del entrenador, y este domingo se prevé que continúe con la suma de minutos en la cuarta fecha de la competición doméstica.
Entre las novedades de la convocatoria de los “dragones” para visitar el estadio Don Alfonso Henriques, se encuentra el retorno del español Cristian Tello, en tanto que sus compatriotas Oliver Torres y Adrián López fueron descartados por lesión.
En lo que respecta al mexicano Diego Reyes, quien fue tentado por el PSV Eindhoven antes de concluir el mercado de fichajes, sigue sin ser considerado por Lopetegui, quien tiene bien cubierta la zaga central con las recientes llegadas del holandés Bruno Martins Indi e Iván Marcano.
Reyes Rosales no ha tenido actividad en la Primera División de Portugal, incluso sólo una ocasión fue convocado, por lo que es más utilizado en el filial para jugar la Segunda Liga.
Sin embargo, para este fin de semana el exjugador del América se quedará sin jugar, dado que el entrenador del Porto B, Luis Castro, tampoco lo tomó en cuenta.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<