Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 22:58

┃ ESTO

Nota-Tenis-Nadal-

El tenista serbio Novak Djokovic sufrió más de lo esperado para ganar su boleto a la segunda ronda del US Open, instancia en la que también estarán los favoritos Rafa Nadal y Milos Raonic.

“Nole”, número uno del mundo, tuvo un partido complicado ante el polaco Jarzy Janowicz, quien logró robarle un set antes de terminar sucumbiendo con parciales de 6-3, 5-7, 6-2 y 6-1.

El serbio tuvo a lo largo del partido problemas con su brazo derecho, fue atendido en dos ocasiones por su cuerpo médico, pero pudo seguir para hacer valer los pronósticos.

Djokovic mejoró a 58-9 su marca en el US Open, convirtiéndose en el tercer mejor jugador en la era abierta del torneo, por detrás de Pete Sampras y Roger Federer.

También puedes leer: LAS 6HORAS DE MÉXICO ALISTA SUS BÓLIDOS

A su vez, el español Rafael Nadal, campeón en 2010 y 2013, se impuso con parciales de 6-1, 6-4 y 6-2 al uzbeco Denis Istomin.

Sin problemas aparentes en su muñeca izquierda, el campeón olímpico de dobles derrotó a Istomin, 107 del mundo, por segunda vez en este mismo torneo, y por quinta vez en sus enfrentamientos.

Nadal se enfrentará en segunda ronda al italiano Andreas Seppi, que ganó su primer partido contra el francés Stephane Robert por 6-2, 3-6, 6-4 y 6-3.

Otro de los favoritos que entró en acción fue el canadiense Milos Raonic, quinto cabeza de serie.

Raonic superó con parciales de 7-5, 6-3 y 6-4 al alemán Dustin Brown. El canadiense se deshizo de un complicado rival al que nunca dejó crecer.

En otros resultados, el brasileño Thomaz Bellucci cayó (6-4, 3-6, 6-1 y 7-6) ante Andrey Kuznetsov. El ruso se enfrentará en segunda ronda al español Albert Ramos quien venció en cinco sets 3-6, 6-3, 6-3, 2-6 y 6-1.

El también carioca Rogerio Dutra Silva perdió 6-4, 7-5 y 6-1 con el croata Marin Cilic (9).

También puedes leer: MARCO ESTRADA GANA CON LOS AZULEJOS

Guido Pella salió por la puerta ancha al someter al estadounidense Bjorn Fratangelo con parciales de 6-3, 6-4 y 6-4 para avanzar a la siguiente etapa, donde se medirá al ruso Mikhail Youzhny, que venció (6-2, 6-1 y 6-1) al eslovaco Martin Klizan.

Por su parte, Federico Delbonis superó al local Brian Baker en cinco sets con marcadores de 3-6, 6-7, 6-4, 6-2 y 6-2.

Fue una buena jornada para los franceses, con Jo-Wilfried Tsonga, Benoit Paire, Gael Monfils y Richard Gasquet clasificados en la siguiente ronda.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí