Djokovic y Nadal cumplieron con el pronóstico

El tenista serbio Novak Djokovic sufrió más de lo esperado para ganar su boleto a la segunda ronda del US Open, instancia en la que también estarán los favoritos Rafa Nadal y Milos Raonic.

“Nole”, número uno del mundo, tuvo un partido complicado ante el polaco Jarzy Janowicz, quien logró robarle un set antes de terminar sucumbiendo con parciales de 6-3, 5-7, 6-2 y 6-1.

El serbio tuvo a lo largo del partido problemas con su brazo derecho, fue atendido en dos ocasiones por su cuerpo médico, pero pudo seguir para hacer valer los pronósticos.

Djokovic mejoró a 58-9 su marca en el US Open, convirtiéndose en el tercer mejor jugador en la era abierta del torneo, por detrás de Pete Sampras y Roger Federer.

Nota-Tenis-Djokovic-

También puedes leer: LAS 6HORAS DE MÉXICO ALISTA SUS BÓLIDOS

A su vez, el español Rafael Nadal, campeón en 2010 y 2013, se impuso con parciales de 6-1, 6-4 y 6-2 al uzbeco Denis Istomin.

Sin problemas aparentes en su muñeca izquierda, el campeón olímpico de dobles derrotó a Istomin, 107 del mundo, por segunda vez en este mismo torneo, y por quinta vez en sus enfrentamientos.

Nadal se enfrentará en segunda ronda al italiano Andreas Seppi, que ganó su primer partido contra el francés Stephane Robert por 6-2, 3-6, 6-4 y 6-3.

Otro de los favoritos que entró en acción fue el canadiense Milos Raonic, quinto cabeza de serie.

Raonic superó con parciales de 7-5, 6-3 y 6-4 al alemán Dustin Brown. El canadiense se deshizo de un complicado rival al que nunca dejó crecer.

En otros resultados, el brasileño Thomaz Bellucci cayó (6-4, 3-6, 6-1 y 7-6) ante Andrey Kuznetsov. El ruso se enfrentará en segunda ronda al español Albert Ramos quien venció en cinco sets 3-6, 6-3, 6-3, 2-6 y 6-1.

El también carioca Rogerio Dutra Silva perdió 6-4, 7-5 y 6-1 con el croata Marin Cilic (9).

También puedes leer: MARCO ESTRADA GANA CON LOS AZULEJOS

Guido Pella salió por la puerta ancha al someter al estadounidense Bjorn Fratangelo con parciales de 6-3, 6-4 y 6-4 para avanzar a la siguiente etapa, donde se medirá al ruso Mikhail Youzhny, que venció (6-2, 6-1 y 6-1) al eslovaco Martin Klizan.

Por su parte, Federico Delbonis superó al local Brian Baker en cinco sets con marcadores de 3-6, 6-7, 6-4, 6-2 y 6-2.

Fue una buena jornada para los franceses, con Jo-Wilfried Tsonga, Benoit Paire, Gael Monfils y Richard Gasquet clasificados en la siguiente ronda.

 

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

Rafa Nadal sigue intratable en Toronto

El español se mostró contundente ante Stan Wawrinka en segunda ronda del Masters

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS