Jorge Vergara afirmó que faltan detalles para traer a Pulido

Jorge Vergara habló al respecto del delantero mexicano, Alan Pulido, que pretende el Guadalajara.

El dueño del Rebaño Sagrado afirmó que el pase está cerca de cerrarse, solamente falta “cosas” para hacerlo oficial, aunque se puso de plazo media semana, ya que el mercado de fichajes cierra el jueves.

“Hasta el día de hoy no podemos afirmar, ni negar nada, estamos buscando, tenemos hasta el jueves, pero nosotros nos pusimos de plazo el miércoles, faltan dos tres cosas importantes, hay mucha gente involucrada en el pase de Pulido, hay muchos involucrados entonces no es fácil la negociación, esperemos cerrarla muy pronto”, declaró Vergara en entrevista a Fox Sports.

También puedes leer: ¡SE QUEDA! AMÉRICA CONFÍA EN EL PROYECTO DE AMBRIZ

Incluso el mandatario ya sueña con la dupla que pueden formar Ángel Zaldívar y “Puligol”, una pareja que podría caracterizarse por romper cualquier red del futbol mexicano con su calidad.

“Imagínate a Zaldívar y Alan jugando ahí adelante con Chivas. Ya sea a Alan de delantero con Zaldívar por un lado o viceversa. La combinación que pongas creo que serían un bombazo, yo creo que podrían completar muchísimos más goles de los que estamos completando en esta temporada”, remató.

Por otra parte tocó el tema del Clásico, donde confirmó que el América no jugó mal, pues las Chivas simplemente evidenciaron a las Águilas.

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

Futbol de estufa: Chivas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Chivas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Chivas abrirá la cartera en el mercado

Mariano Varela confirmó que ya están en marcha las operaciones para buscar nuevos fichajes en el Rebaño

Chivas quiere un Rebaño de miedo para el próximo torneo

Talavera, Flores, Mozo, Domínguez, Alanís y Briseño son algunos de los nombres que suenan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<