Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 23:40

┃ ESTO

nota-vergara-chivas

Jorge Vergara habló al respecto del delantero mexicano, Alan Pulido, que pretende el Guadalajara.

El dueño del Rebaño Sagrado afirmó que el pase está cerca de cerrarse, solamente falta “cosas” para hacerlo oficial, aunque se puso de plazo media semana, ya que el mercado de fichajes cierra el jueves.

“Hasta el día de hoy no podemos afirmar, ni negar nada, estamos buscando, tenemos hasta el jueves, pero nosotros nos pusimos de plazo el miércoles, faltan dos tres cosas importantes, hay mucha gente involucrada en el pase de Pulido, hay muchos involucrados entonces no es fácil la negociación, esperemos cerrarla muy pronto”, declaró Vergara en entrevista a Fox Sports.

También puedes leer: ¡SE QUEDA! AMÉRICA CONFÍA EN EL PROYECTO DE AMBRIZ

Incluso el mandatario ya sueña con la dupla que pueden formar Ángel Zaldívar y “Puligol”, una pareja que podría caracterizarse por romper cualquier red del futbol mexicano con su calidad.

“Imagínate a Zaldívar y Alan jugando ahí adelante con Chivas. Ya sea a Alan de delantero con Zaldívar por un lado o viceversa. La combinación que pongas creo que serían un bombazo, yo creo que podrían completar muchísimos más goles de los que estamos completando en esta temporada”, remató.

Por otra parte tocó el tema del Clásico, donde confirmó que el América no jugó mal, pues las Chivas simplemente evidenciaron a las Águilas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí