Ulises Dávila quiere ganar su primer partido con Tenerife

Tenerife.- El delantero mexicano Ulises Dávila quiere contribuir para que Tenerife logre su primera victoria de la temporada 2014-15 y como local, por lo que está motivado para presentarse en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
Tenerife, antepenúltimo de la clasificación general con apenas un punto en la segunda división de España, le hará los honores este domingo al Mirandés y Dávila fue convocado por el técnico Álvaro Cervera para dicho encuentro.
El atacante manifestó en rueda de prensa que en la cuarta jornada de la competencia buscará con sus compañeros sumar tres puntos y revertir el arranque del certamen, donde no han triunfado.
“Estoy con muchas ganas de jugar en casa. Queremos revertir la situación y tenemos una bonita oportunidad de hacerlo en nuestro estadio”, manifestó.
Explicó que “en Girona fue el primer partido que jugaba, y me falta tomar un poco el ritmo de futbol, pero me sentí bien. Estoy con muchas ganas de que llegue el encuentro ante Mirandés. Necesito minutos para ponerme lo mejor posible”.
Finalmente, el exjugador del Córdoba destacó que sus nuevos compañeros lo recibieron bien, por lo que está contento en la institución blanquiazul.
“Conocemos al rival, pero hay que estar muy centrados en lo que podamos hacer nosotros. Me encuentro muy bien aquí, y es algo de agradecer al cuerpo técnico y a los compañeros. Me llevo muy bien con todo el mudo, y no queda más que trabajar e intentar hacer lo mejor dentro del campo”, concluyó.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<