Arsenal hace oficial el fichaje de Lucas Pérez

El Arsenal ha hecho oficial este martes a través de un escueto comunicado el fichaje del atacante español Lucas Pérez, procedente del Deportivo de La Coruña.

“No es sólo un goleador, sino un jugador que combina bien con todos, que puede hacer un último pase y se desmarca muy bien. Marca muchos goles y el año pasado vivió una temporada fabulosa”, aseguró el técnico del conjunto londinense, el francés Arsene Wenger, en unas declaraciones en la página web del club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Andy Delort estaría muy cerca de Tigres

Los ‘Gunners’ han pagado los 17,1 millones de libras (20 millones de euros) fijados en la cláusula de rescisión del futbolista gallego.

Lucas, exjugador de Atlético de Madrid C, Rayo Vallecano, Karpaty, PAOK Salónica y Deportivo, es el penúltimo refuerzo del Arsenal antes de que cierre, este próximo miércoles, el mercado de traspasos, y en las próximas horas anunciará la contratación del defensa alemán Shkodran Mustafi (Valencia).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joe Hart, en Italia: firmará con el Torino

Los dos futbolistas se desplazaron el pasado viernes a la capital británica, donde pasaron la pertinente revisión médica.

Con las llegadas de Lucas y Mustafi, el gasto este verano del conjunto inglés, que ya había incorporado a Granit Xhaka (Borussia Mönchengladbach), Rob Holding (Bolton Wanderers), Takuma Asano (Sanfrecce Hiroshima) y Kelechi Nwakali (Diamond Football Academy), superará los 100 millones de libras (117 millones de euros). EFE

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS