Andy Delort ya está en Monterrey; negociará con Tigres

Mexico, 2016-08-30 09:36:52 | Redacción ESTO

Foto: Tigres Oficial

Mucho se especuló acerca de la llegada de Andy Delort a los Tigres. El francés siempre externó su deseo de venir a la Liga MX para seguir los pasos, de quien al parecer es su ídolo, André Pierre Gignac.

Delort, incluso, tuvo problemas con el Caen, su club en Francia, pues ante las negociaciones de Tigres, el jugador se separó del club. Los directivos de dicho equipo no habían aceptado un par de ofertas que hicieron los felinos, sin embargo, parece que tomaron la última palabra de Tigres, y el jugador francés estaría firmando por 8 millones de euros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joe Hart, en Italia: firmará con el Torino

Pero al parecer todo esto terminó: Andy Delort ya está en Monterrey, en donde se realizará las pruebas médicas y después pasaría a firmar su contrato con Tigres. Según prensa internacional, la llegada de Delort aún no es un hecho, pues faltan muchos detalles entre directivas, sin embargo, el que el jugador ya esté en tierras regias, es un avance muy grande.

El jugador salió de la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey al rededor de las 9:25 y no ofreció ninguna declaración. Delort se dirigió a una camioneta que ahí lo esperaba ante la presencia de diversos medios de comunicación.