Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 12:18

┃ María Vega

nota-otros-copadavis-italia

Ginebra.- El equipo Copa Davis de Italia continúa con vida dentro del certamen, al acortar distancias y ponerse 1-2 ante su similar de Suiza con el triunfo en dobles, por lo que este domingo definirán al segundo invitado a la final.
Los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini vencieron en el tercer compromiso de semifinales en Ginebra, Suiza, a los locales Marco Chiudinelli y Stanislas Wawrinka en cinco mangas, por parciales de 7-5, 3-6, 5-7, 6-3 y 6-2.
Luego de tres horas y 57 minutos, la dupla italiana se quedó con la victoria en un partido donde conectó ocho aces y concretó cinco quiebres, dos en el quinto set, para quedarse con el triunfo y el punto.
Italia tiene la oportunidad de emparejar la competencia en el cuarto partido que se realizará este domingo, cuando el suizo Roger Federer enfrente a Fognini.
Conquistar la “Ensaladera de plata” es uno de los retos más importantes para Federer en su carrera, ya que es el único título que le falta conseguir, por lo que tratará de sumar el punto que permita a su equipo acceder a la final.
En caso de ser necesario llegar a últimas instancias, serán Wawrinka y Bolelli quienes jueguen el quinto partido de la eliminatoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí