Sofía Arreola marchará en quinto sitio en el Panamericano

Aguascalientes.- La mexicana Sofía Arreola se ubica en el quinto sitio de la prueba de omnium, especialidad que otorga cupos a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, cuando se cumplen dos etapas de la seis dentro del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista.
Arreola suma 32 unidades, mientras que la líder es la chilena Aracely Ahumada, con 40, seguida de la argentina Cristina Grever (38) y de la estadounidense Jennifer Valente (36).
En la prueba de este sábado, que fue la scratch, Arreola terminó en quinto sitio, por lo que espera recuperarse este domingo cuando se realicen los 500 metros contrarreloj, la velocidad lanzada y la carrera por puntos, para definir a la ganadora y el pasaporte a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Mientras, en la clasificación en la velocidad a 200 metros varonil, los dos mexicanos que tomaron parte en la prueba, Ismael Verdugo y Carlos Carrasco, terminaron en los sitios 22 y 30 con cronos de 10.231 segundos y 10.465, en ese orden.
El líder fue el colombiano Fabián Puerta, con 9.549 segundos, quien además impuso nuevo récord panamericano. El anterior estaba en poder del venezolano Hersony Canelón, de 9.709, impuesto en el evento realizado el año pasado en la capital mexicana.
Y precisamente el venezolano Canelón entró en el segundo sitio con 9.564, por delante del colombiano Santiago Ramírez, con 9.690.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NOTICIAS
<