Sofía Arreola marchará en quinto sitio en el Panamericano

Aguascalientes.- La mexicana Sofía Arreola se ubica en el quinto sitio de la prueba de omnium, especialidad que otorga cupos a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, cuando se cumplen dos etapas de la seis dentro del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista.
Arreola suma 32 unidades, mientras que la líder es la chilena Aracely Ahumada, con 40, seguida de la argentina Cristina Grever (38) y de la estadounidense Jennifer Valente (36).
En la prueba de este sábado, que fue la scratch, Arreola terminó en quinto sitio, por lo que espera recuperarse este domingo cuando se realicen los 500 metros contrarreloj, la velocidad lanzada y la carrera por puntos, para definir a la ganadora y el pasaporte a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Mientras, en la clasificación en la velocidad a 200 metros varonil, los dos mexicanos que tomaron parte en la prueba, Ismael Verdugo y Carlos Carrasco, terminaron en los sitios 22 y 30 con cronos de 10.231 segundos y 10.465, en ese orden.
El líder fue el colombiano Fabián Puerta, con 9.549 segundos, quien además impuso nuevo récord panamericano. El anterior estaba en poder del venezolano Hersony Canelón, de 9.709, impuesto en el evento realizado el año pasado en la capital mexicana.
Y precisamente el venezolano Canelón entró en el segundo sitio con 9.564, por delante del colombiano Santiago Ramírez, con 9.690.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

Kevin Berlín, de promesa a realidad

Kevin Berlín ya pone la mira en Tokio 2020

NOTICIAS
<