En Monza, la sensación de velocidad es increíble

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso declaró este martes que a pesar de que la de Monza «no es la carrera más divertida por el poco agarre, la sensación de velocidad es increíble», según informa un comunicado emitido por la escudería McLaren.

«Vamos a ver velocidades muy elevadas en las rectas de Monza. Siempre es una carrera rápida y que acaba en un abrir y cerrar de ojos. Además, en muchos aspectos, Monza pone fin a una parte de la temporada y significa el inicio de otra, así que siempre es un lugar emocionante», explicó el piloto asturiano.

Además, el ovetense argumentó que tiene grandes recuerdos del país transalpino. «Obviamente tengo muy buenos recuerdos de competir en Italia, y he tenido la suerte de tener tanto el visto bueno como el malo de los ‘tifosi’. Además, «la afición italiana es una de las mejores del mundo y, por tanto, acudir a Monza cada año es una experiencia legendaria».

Fernando Alonso se presentará en Monza con 30 puntos en el Campeonato y después de realizar una de sus mejores carreras del año en el Gran Premio de Bélgica del pasado fin de semana. EFE.

Autódromo Hermanos Rodríguez dejará de ser hospital de Covid el 15 de julio

El Autódromo ya se prepara para la edición 2021 del GP de México, planeado para 29, 30 y 31 de octubre

El mexicano Patricio O'Ward se llevó el GP de Detroit y es líder del IndyCar

El regio conquistó su segunda carrera en la temporada de la IndyCar Series

'Checo' Pérez está por delante de las expectativas: Jefe de Red Bull

Christian Horner aseguró que sabían de la capacidad del piloto mexicano, pero los ha sorprendido

Mateo García se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar el Super One Series

'Mateo Driver' se subió al podio el pasado domingo en Reino Unido con el primer lugar en el Bambino C50 Nueva Era Ronda 2

NOTICIAS
<