En Monza, la sensación de velocidad es increíble

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso declaró este martes que a pesar de que la de Monza “no es la carrera más divertida por el poco agarre, la sensación de velocidad es increíble”, según informa un comunicado emitido por la escudería McLaren.

“Vamos a ver velocidades muy elevadas en las rectas de Monza. Siempre es una carrera rápida y que acaba en un abrir y cerrar de ojos. Además, en muchos aspectos, Monza pone fin a una parte de la temporada y significa el inicio de otra, así que siempre es un lugar emocionante”, explicó el piloto asturiano.

Además, el ovetense argumentó que tiene grandes recuerdos del país transalpino. “Obviamente tengo muy buenos recuerdos de competir en Italia, y he tenido la suerte de tener tanto el visto bueno como el malo de los ‘tifosi’. Además, “la afición italiana es una de las mejores del mundo y, por tanto, acudir a Monza cada año es una experiencia legendaria”.

Fernando Alonso se presentará en Monza con 30 puntos en el Campeonato y después de realizar una de sus mejores carreras del año en el Gran Premio de Bélgica del pasado fin de semana. EFE.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS