Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2016 - 11:52

┃ ESTO

unnamed

LOS ÁNGELES, Calif.- Los contendientes de peso welter Sadam “World Kid” Alí (22-1, 13 noqueados) y Eddie “E-boy” Gómez (19-1, 11 KOs) realizarán su gran regreso al ring en respectivas peleas a 10 asaltos, con lo que los aficionados en el estadio AT&T, en Arlington, Texas, recibirán un festín boxístico el próximo sábado 17 de septiembre.

Alí y Gómez encabezan la cartelera preliminar que dará inicio a la acción en el fin de semana del Día de la Independencia de México, antes de la transmisión en vivo de Pay Per View, en determinados canales y digitalmente en la página YouTube de HBO Boxing, GoldenBoyPromotions.com, ringtvlive.com y adicionales sitios web, así como puntos donde esté disponible Ring TV, con arranque a las 6:30 pm ET/5:30 pm CT  y 3:30 pm PT.

Sadam Alí, olímpico de Estados Unidos en 2008 y orgullo del Brooklyn, es uno de los mejores boxeadores surgidos de Nueva York en los últimos años. Sus victorias sobre púgiles de la talla de Jeremy Bryan, Luis Carlos “El Potro” Abregu y Francisco “Chia” Santana le llevaron a la parte superior de peso welter hasta que, contra todos los pronósticos, Alí sufrió su primera derrota en marzo, en un combate de campeonato mundial de la OMBcontra Jessie “Ruthless” Vargas, pero el camino de retorno comienza el 17 de septiembre

Alí combatirá con el sonorense Saúl Corral (21-7, 12 nocauts) en 147 libras.

Eddie “E-boy” Gómez, del Bronx, defenderá el cetro welter de Norteamérica de la FIB contra el juarense Darío “Macizo” Ferman (13-1, 10 nocauts).

Parte de la transmisión no televisada en vivo a través del ciberespacio comenzará a las 3:20 pm ET, con un trío de prospectos invictos de Texas. Esto incluye al superligero Vergil Ortiz (1-0, 1 KO), al ligero Héctor “El Finito” Tanajara Jr. (6-0, 4 KOs) y al gallo Joshua “The Professor” Franco (6-0, 3 KOs).

Franco se medirá a Brian Bazán (9-2, 6 KOs) a seis giros en gallo, mientras que Zachary “Zungry” Ochoa (15-0, 7 nocauts) participará a ocho rounds en superligero. También tendrán acción el juvenil prospecto Alexis Salazar (12-3, 6 KOs), de Guadalajara, Jalisco, a 6 en superwelter, y el inglés Anthony Yarde (7-0, 6 KOs) abrirá la velada a seis asaltos en semicompleto. Los oponentes serán anunciados en breve.

 

ÓSCAR DE LA HOYA

“El respaldo preliminar para ‘Canelo’ contra Smith presenta una serie de talentosos y emocionantes peleadores de peso welter, ligero y gallo”, dijo Óscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.

“Sadam Alí está decidido a demostrar que sigue siendo una fuerza para tener en cuenta después de su difícil derrota ante Jessie Vargas, y Eddie Gómez mostrará que es una amenaza que no debe ser ignorada en la candente división welter. Además, tenemos en la cartelera algunos de los más prometedores prospectos de Texas, con Vergil Ortiz, Héctor Tanajara, Jr., Joshua Franco. Como se sabe, algunos de los mejores boxeadores del deporte han llegado desde el estado de la Estrella Solitaria. “Además, de un emocionante respaldo, ‘Canelo’ contra Smith será un evento en el que se conmemora el Mes Nacional de la Herencia Hispana, y de paso celebrar para los fanáticos la recuperación de ‘Canelo’ del fin de semana del Día de la Independencia de México”, agregó.

Los boletos para “Canelo” vs. Smith tienen precios de 750, 500, 300, 200, 100, 85, 50 y 40 dólares, limitados a ocho por persona.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí