Inter hace oficial el fichaje de "Gabigol"

El Inter de Milán hizo oficial hoy el fichaje del brasileño Gabriel «Gabigol» Barbosa, que firmó un contrato de cinco años, hasta el junio de 2021, con los «nerazzurri» tras dejar el Santos.

CrH5A3tVYAAFrsU

Gabriel Barbosa, que cumple 20 años hoy, llega al Inter a cambio de cerca de 27,5 millones de euros (unos 30,66 millones de dólares) y empezará a trabajar con sus nuevos compañeros en la segunda semana de septiembre tras el parón para los compromisos de las selecciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Andy Delort ya está en Monterrey para negociar con Tigres

El brasileño, que conquistó el oro olímpico con la selección brasileña en los Juegos de Río de Janeiro, reforzará así el ataque del equipo que entrena el holandés Frank De Boer y podría debutar ya en el duelo contra el Pescara del próximo 12 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDES LEERAlan Pulido, nuevo jugador de Chivas

Tras formarse en las categorías juveniles del Santos, Barbosa debutó con el primer equipo con apenas 16 años, en el mayo de 2013, y ganó las últimas dos ediciones del campeonato paulista (2015 y 2016).

Se trata de la quinta incorporación para el Inter en esta sesión de mercado, tras el portugués Joao Mário, fichado desde el Sporting de Lisboa por 45 millones, los argentinos Éver Banega y Cristian Ansaldi y el internacional italiano Antonio Candreva. EFE

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<