Con ausencias, el Tricolor preparó sus encuentros

Con muchas ausencias trabajó este martes la Selección Nacional de México para su partido del viernes, cuando visite a El Salvador, dentro de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alan Pulido, nuevo jugador de Chivas

Pese a que estuvieron presentes en la práctica, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio tuvo que prescindir de Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Héctor Moreno y Miguel Layún, quienes no tomaron parte del interescuadras y lo vieron a un costado de la cancha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Andy Delort ya está en Monterrey para negociar con Tigres

Además, también estuvo ausente Diego Reyes, quien está definiendo su situación contractual con algún equipo de España. En tanto, no se observó a Andrés Guardado, quien llegó al país la tarde del lunes.

 

Ante esta situación, el estratega tuvo que echar mano de elementos del representativo mexicano sub 20, que también está concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<