Ignacio Ambriz fue ratificado como técnico del América

En punto de las 12 del día, las Águilas del América habían citado a conferencia de prensa para tocar temas relacionados con la continuidad del técnico Ignacio Ambriz, en la cual sería ratificado.

Era un secreto a voces: Ignacio Ambriz continuará al frente del América. Así lo informó Peláez, quien, junto a Pepe Román, Rubens Sambueza, Oribe Peralta y Moisés Muñoz, confirmó que “Nacho” sigue como técnico de las Águilas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alan Pulido, nuevo jugador de Chivas

Durante la conferencia, Román aceptó que están dolidos por la derrota ante Chivas, e incluso dijo que la afición será recompensada: la entrada al duelo ante León será gratis en cualquier localidad del Estadio Azteca.¿Con eso se sentirán mejor, seguidores del América?

Después tocó el turno de Ignacio Ambriz, quien reconoció que América no se vio en el partido, e incluso aceptó que Chivas fue superior, como dijeran por ahí, “de pe a pa”. A pesar de la dolorosa derrota y de que ser el entrenador del América representa mucha presión, Ambriz dijo que eso a él no le espanta. Y si su puesto está en riesgo, tampoco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Andy Delort ya está en Monterrey para negociar con Tigres

Además, el timonel americanista, lanzó la declaración más contundente de la tarde: si no gano ningún título me voy. Así lo dijo Ambriz, quien tiene tres compromisos importantes con el club: la Liga MX, la Copa MX y el Mundial de Clubes.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS