Alejandra Orozco, plata en Mundial Juvenil de Clavados en Rusia

Penza, Rus.- La mexicana Alejandra Orozco se colgó la medalla de plata del Campeonato Mundial Juvenil de Clavados que se realiza en Penza, Rusia, en la prueba de plataforma individual Grupo A.
La también medallista en Londres 2012 ganó el segundo puesto en el podio de la prueba en la fosa del Palacio de los Deportes Burtasy, al sumar 434.55 puntos.
Orozco, que tuvo parciales de 64.50 (107B), 68.80 (6243D), 72.00 (407C) y 64.00 (5253B), fue superada por la australiana Lara Tarvit (438.05), mientras que la china Jie Lian (425.50) se quedó con el bronce.
México suma cinco preseas en el certamen, de las cuales una es de oro, dos de plata y un par de bronce, a una jornada de culminar la competencia con las pruebas de trampolín tres metros femenil del Grupo B y plataforma varonil del sector A.

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<