Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 14:32

┃ María Vega

cro-futi-liverpool-astonvilla

Liverpool.- Liverpool sufrió su primera derrota como local en Anfield al caer 0-1 contra Aston Villa, que se plantó con orden defensivo y al final se quedó con los tres puntos en la cuarta fecha de la Liga Premier de Inglaterra.
Apenas a los nueve minutos del cotejo, Gabriel Agbonlanhor venció al cancerbero belga Simon Mignolet para decretar el 1-0, que a la postre ya no se movería.
Los “reds”, siempre apoyados por su afición, fueron incapaces de al menos rescatar una unidad pese a tener elementos de peso a la ofensiva como los italianos Mario Balotelli y Fabio Borini, Steven Gerrard, Raheem Sterling, Ricki Lambert y el serbio Lazar Markovic.
Así, Liverpool sumó su segundo descalabro en este reciente inicio de la Premier, primero en casa, lo que deberá preocupar al técnico norirlandés Brendan Rodgers, quien deberá preparar el retorno de su escuadra a la Champions League el martes en Anfield ante Ludogorets.
Con la derrota, los anfitriones permanecieron con seis unidades, mientras que los “villanos” confirmaron su buen comienzo de campaña y marchan en el segundo lugar con 10 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí