Liverpool cae ante Aston Villa

Liverpool.- Liverpool sufrió su primera derrota como local en Anfield al caer 0-1 contra Aston Villa, que se plantó con orden defensivo y al final se quedó con los tres puntos en la cuarta fecha de la Liga Premier de Inglaterra.
Apenas a los nueve minutos del cotejo, Gabriel Agbonlanhor venció al cancerbero belga Simon Mignolet para decretar el 1-0, que a la postre ya no se movería.
Los “reds”, siempre apoyados por su afición, fueron incapaces de al menos rescatar una unidad pese a tener elementos de peso a la ofensiva como los italianos Mario Balotelli y Fabio Borini, Steven Gerrard, Raheem Sterling, Ricki Lambert y el serbio Lazar Markovic.
Así, Liverpool sumó su segundo descalabro en este reciente inicio de la Premier, primero en casa, lo que deberá preocupar al técnico norirlandés Brendan Rodgers, quien deberá preparar el retorno de su escuadra a la Champions League el martes en Anfield ante Ludogorets.
Con la derrota, los anfitriones permanecieron con seis unidades, mientras que los “villanos” confirmaron su buen comienzo de campaña y marchan en el segundo lugar con 10 puntos.

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS