Sambueza pide levantar la cara

La derrota en el Clásico Nacional causó que dentro del cuadro americanista existiera la autocritica y se  busque la mejora del equipo, así lo comentó Rubens Sambueza, quien aseguró que dentro del equipo  hay un compromiso en un año tan importante como lo es el Centenario.

Firmamos un compromiso que está pegado en el vestidor, el compromiso de parte del grupo es mejorar. Somos autocríticos, saber que hemos bajado el nivel, debemos mejorar porque se vienen otros clásicos”, dijo.

De igual forma, el capitán de las Águilas aceptó las críticas que han estado en torno a la derrota frente a la Chivas, las cuales “Sambu” las consideró positivas siempre y cuando sean para mejorar.

“Las críticas siempre son bienvenidas y te hacen ver cuando algo está fallando, estamos a tiempo de mejorar rápido de llegar cuanto antes a los objetivos que tenemos. Esto es una familia y estando juntos siempre saldremos adelante”, indicó.

También puedes leer: AMÉRICA ANUNCIA BOLETOS GRATIS CONTRA LEÓN

Asimismo, sobre los llamados en las redes sociales a manifestarse este miércoles en las afueras del club, señaló que es gente que está acostumbrada a no dar su respaldo.

La gente de redes sociales y que va al estadio es diferente, la que va al Azteca nos hace sentir todo el apoyo, los de redes sociales insultan”, sentenció.

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

América vs Necaxa, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Rayos

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<