Dictan Auto de Formal Prisión al "Hobbit"

Mexico, 2016-08-30 16:11:10 | Redacción ESTO

Christian Bermúdez, quien fue recluido el pasado miércoles en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por incumplimiento en la pensión alimenticia de sus hijos y esposa, se le dictó este martes Auto de Formal Prisión, pues según el Abogado Emilio Pardo,  el delantero poblano, dejo de cumplir con sus obligaciones desde enero del 2014.

Emilio Pardo, Abogado de la ex esposa de Christian Bermúdez , comentó para la cadena ESPN que el jugador del Puebla no ha llegado a un acuerdo con su ex esposa, por lo cual se le dictaría una sentencia.

También puedes leer: IGNACIO AMBRIZ FUE RATIFICADO COMO TÉCNICO DEL AMÉRICA

Asimismo, indicó que en caso de llegar a un acuerdo se podría liberar al futbolista, sin embargo, Emilio Pardo ratificó que no ha habido ningún acercamiento.

“No hay ninguna respuesta positiva hasta el momento del Sr. Bermúdez”, afirmó el Abogado de la Sra. María Rodríguez, ex esposa del “Hobbit” Bermúdez.

Finalmente, aseguró que si no se llega a un acuerdo de forma inmediata  será sentenciado, lo cual provocaría que el número 10 del Puebla permaneciera de tres a cinco años en la cárcel. 

“Si se agota el proceso y no se llega a un acuerdo,  se va llegar a una sentencia que podría rondar desde tres a cinco años”, concluyó.