CruzAzul

Giménez, en deuda con Billy Álvarez

Mexico, 2016-08-30 18:02:11 | Tonatiuh Guerra

Hace unos días, un grupo de “choque” de la cooperativa cementera realizó una reunión para exigir el cese del actual presidente de Cruz Azul, el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, debido a los “malos” resultados que han registrado los celestes en los últimos años, petición que no se logró concretar. Ante este suceso, Christian Giménez aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros, cuerpo técnico y directiva respaldan a su dirigente Billy, un líder por todos respetado y admirado.

“Él nos ha dado mucha confianza al contratarnos, somos unos privilegiados de estar en un equipo tan grande como este, no nos falta nada. Hay que ser profesionales y ser leales a la profesión, dejar todo en la cancha; le debemos mucho al presidente, así que hay que responderle con buenos resultados; le tenemos mucho respeto y admiración”, expresó el camisa 10 en conferencia de prensa, no sin antes dejar en claro que la situación extracancha no mermará el rendimiento del equipo: “No (desestabiliza). Nosotros no nos podemos involucrar en cosas que no son de nuestro entrenamiento, sabemos que este club siempre se va a hablar y para que no se hable debemos hacer bien las cosas dentro de la cancha”.

También puedes leer: “CHACO” YA ESPERA CON ANSIAS EL CLÁSICO JOVEN

Por último, el “Chaco” reconoció que está en deuda con el licenciado Álvarez, pues desde hace siete años que llegó a los vagones de La Máquina no ha logrado levantar el ansiado título: “El sentimiento que le tengo al licenciado es muy grande, tengo siete años en el club y él fue muy importante; le tengo mucho respeto y me siento en deuda; todo lo que se habla tiene que ver con los resultados del equipo, lo demás es tema extracancha del que no me corresponde hablar”, concluyó.