Munir llega al Valencia

Valencia confirmó el arribo del delantero Munir El Haddadi, quien llegará cedido de Barcelona con un año de contrato con opción a compra, la cual se podría ejecutar al final de la temporada 2016-2017.

Tras la llegada del atacante Paco Alcacer al conjunto “blaugrana”, Munir tuvo que emigrar a la escuadra “Che” comandada por el director técnico Pako Ayestarán, en donde portará la camiseta número nueve.

También puedes leer: “CHACO” YA ESPERA CON ANSIAS EL CLÁSICO JOVEN

A su llegada con los “Blanquinegros”, el canterano catalán confesó sentirse ilusionado, al asegurar que mostrará su mejor nivel dentro del terreno de juego para ganarse a la afición de Valencia.

“Estoy contento y muy ilusionado; ha sido una propuesta ambiciosa y no podía dejar pasar esta oportunidad. Estoy seguro que creceré y disfrutaré mucho en esta institución”, indicó en entrevista para los medios oficiales del club.

En su paso con Barcelona, Munir disputó 45 partidos en los que anotó 10 goles y sumó 10 asistencias, mientras que en su palmarés cuenta con un título de Champions League, dos cetros de Liga, dos Copas del Rey y dos coronas del Mundial de Clubes.

Real Madrid derrota al Huesca con lo mínimo

Gareth Bale marcó el de la diferencia en el minuto ocho.

El Barça le dio un paseo al Espanyol en el Derbi

Con dos joyas de Messi, el cuadro blaugrana goleó a los periquitos para afianzarse en la cima de La Liga

El Atlético goleó al Alavés

Kalinic, Griezmann y Hernández marcaron los goles de la importante victoria del cuadro del "Cholo"

Luis Suárez listo para reaparecer

El uruguayo entró en la convocatoria de Barcelona para el derbi ante el Espanyol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS