Munir llega al Valencia

Valencia confirmó el arribo del delantero Munir El Haddadi, quien llegará cedido de Barcelona con un año de contrato con opción a compra, la cual se podría ejecutar al final de la temporada 2016-2017.

Tras la llegada del atacante Paco Alcacer al conjunto “blaugrana”, Munir tuvo que emigrar a la escuadra “Che” comandada por el director técnico Pako Ayestarán, en donde portará la camiseta número nueve.

También puedes leer: “CHACO” YA ESPERA CON ANSIAS EL CLÁSICO JOVEN

A su llegada con los “Blanquinegros”, el canterano catalán confesó sentirse ilusionado, al asegurar que mostrará su mejor nivel dentro del terreno de juego para ganarse a la afición de Valencia.

“Estoy contento y muy ilusionado; ha sido una propuesta ambiciosa y no podía dejar pasar esta oportunidad. Estoy seguro que creceré y disfrutaré mucho en esta institución”, indicó en entrevista para los medios oficiales del club.

En su paso con Barcelona, Munir disputó 45 partidos en los que anotó 10 goles y sumó 10 asistencias, mientras que en su palmarés cuenta con un título de Champions League, dos cetros de Liga, dos Copas del Rey y dos coronas del Mundial de Clubes.

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS