Mou asegura que Chelsea hizo bien en esperar a Costa

Notimex

José Mourinho, técnico del Chelsea, se dijo contento por la actuación del delantero naturalizado español Diego Costa, quien consiguió un “hat-trick” en la victoria 4-2 ante Swansea City.

“Diego Costa se siente cómodo en el equipo, creo que ahora todo el mundo sabe que Chelsea hizo lo correcto en esperar por él y no ir al mercado en el último verano de 2013 o en enero de este año, sólo para comprar un delantero”, aseguró Mourinho.

Costa, de 25 años de edad, ya suma siete goles en tan solo cuatro partidos jugados en esta temporada 2014-15 de la Liga Premier, colocándose como el goleador del torneo, situación que tiene sorprendido al estratega lusitano.

“Si el equipo juega bien, Costa va a marcar goles, siete goles en cuatro partidos de la Premier League son quizá demasiados, no podemos esperar que él haga 14 goles después de ocho partidos, me sorprende porque no es normal, no se puede repetir de una manera cíclica”.

Finalmente, señaló que el empate 2-2 entre Arsenal y Manchester City, quienes serán sus principales adversarios por el título, no le preocupa ni tiene alguna consecuencia para su equipo, pues consideró que la competencia aún es joven.

“Ese resultado no tiene ninguna consecuencia, ningún contexto, en este momento no se puede ir a las matemáticas, las matemáticas son para cuando vayan 10 partidos. Por el momento se trata de jugar y tratar de conseguir el máximo de puntos posibles”, finalizó.

Raúl Jiménez y el Wolverhampton caen ante el Leicester

El delantero mexicano jugó todo el partido y estrelló una pelota en el poste

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS