La Selección Mexicana cuenta con Diego Reyes para las eliminatorias

Pese a que su futuro en Europa es aún incierto, Diego Reyes es apoyado y respaldado por la Selección Mexicana. Así lo hizo saber Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, quien la mañana de este martes reveló que en cuanto el defensa resuelva su situación contractual con el club que firme, lo esperarán para que se integre al Tricolor.

“Sobre Diego no quisiera comentar nada porque no hay nada oficial. Sabemos que existe la posibilidad de que pueda cambiar de equipo. Somos conscientes de esa realidad. El libro de pases se cierra mañana (hoy). En el momento que se dé se incorporará con nosotros”, dijo el directivo al término de la presentación del nuevo patrocinador la Liga Nacional Femenil de Futbol.

Cabe señalar que este miércoles es el cierre del libro de transferencias en el futbol europeo, por lo que será hasta hoy cuando el defensa canterano de América pueda acomodarse en el balompié del viejo continente, en donde trasciende que cuenta con dos ofertas de la liga española. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García)

México ya conoce a sus rivales en el Octagonal final de la Concacaf

Con la clasificación de Canadá, Panamá y El Salvador, el camino a Qatar está listo

Guillermo Ochoa sueña con regresar con una medalla de Tokio

Aunque aún no es oficial, el arquero del América que reforzará al Tri Olímpico se dijo orgulloso de viajar a su segunda justa, ahora como titular

Chicharito es mejor que Funes Mori: Jared Borgetti

Borgetti, histórico goleador del Tri, aseguró que Javier Hernández se encuentra en mejor momento para jugar la Copa Oro

La capacidad goleadora de Funes Mori avala su llegada al Tri en Copa Oro

El delantero argentino es el segundo mejor anotador de la liga mx desde su llegada en 2015

NOTICIAS
<