La Selección Mexicana cuenta con Diego Reyes para las eliminatorias

Pese a que su futuro en Europa es aún incierto, Diego Reyes es apoyado y respaldado por la Selección Mexicana. Así lo hizo saber Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, quien la mañana de este martes reveló que en cuanto el defensa resuelva su situación contractual con el club que firme, lo esperarán para que se integre al Tricolor.

“Sobre Diego no quisiera comentar nada porque no hay nada oficial. Sabemos que existe la posibilidad de que pueda cambiar de equipo. Somos conscientes de esa realidad. El libro de pases se cierra mañana (hoy). En el momento que se dé se incorporará con nosotros”, dijo el directivo al término de la presentación del nuevo patrocinador la Liga Nacional Femenil de Futbol.

Cabe señalar que este miércoles es el cierre del libro de transferencias en el futbol europeo, por lo que será hasta hoy cuando el defensa canterano de América pueda acomodarse en el balompié del viejo continente, en donde trasciende que cuenta con dos ofertas de la liga española. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García)

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS