Llega el ‘FreeStripe Dunk’ a México

La temporada 2016-17 de la NBA traerá consigo el ‘Zucaritas FreeStripe Dunk’ México.

El lanzamiento de la nueva campaña estuvo encabezado por Raúl Zárraga, Director Ejecutivo de la NBA en México, el seleccionado nacional Jorge Gutiérrez y Anna Consolato, gerente de Zucaritas, quienes firmaron la alianza en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

También puedes leer: JORGE GUTIÉRREZ MANTIENE VIVO EL SUEÑO AMERICANO

El ‘FreeStripe’ refuerza la alianza con la NBA y Zucaritas Kellogg’s con los niños y jóvenes para poner a prueba sus habilidades y mostrar su talento, al combinar energía, disciplina y diversión estilo DUNK.

Nos sentimos honrados se asociarnos con Kellogg’s, una compañía que se ha vuelto sinónimo de la promoción de la salud y estilo de vida activo. A través de esta asociación, colaboraremos de distintas formas para llevar la emoción de la NBA y el basquetbol a más fans jóvenes”, mencionó Zárraga.

El evento finalizó con una exhibición de los dunkers de los Celtics de Boston, quienes demostraron sus mejores movimientos al estilo ‘FreeStripe’. (Jorge Briones)

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS