Llega el ‘FreeStripe Dunk’ a México

La temporada 2016-17 de la NBA traerá consigo el ‘Zucaritas FreeStripe Dunk’ México.

El lanzamiento de la nueva campaña estuvo encabezado por Raúl Zárraga, Director Ejecutivo de la NBA en México, el seleccionado nacional Jorge Gutiérrez y Anna Consolato, gerente de Zucaritas, quienes firmaron la alianza en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

También puedes leer: JORGE GUTIÉRREZ MANTIENE VIVO EL SUEÑO AMERICANO

El ‘FreeStripe’ refuerza la alianza con la NBA y Zucaritas Kellogg’s con los niños y jóvenes para poner a prueba sus habilidades y mostrar su talento, al combinar energía, disciplina y diversión estilo DUNK.

Nos sentimos honrados se asociarnos con Kellogg’s, una compañía que se ha vuelto sinónimo de la promoción de la salud y estilo de vida activo. A través de esta asociación, colaboraremos de distintas formas para llevar la emoción de la NBA y el basquetbol a más fans jóvenes”, mencionó Zárraga.

El evento finalizó con una exhibición de los dunkers de los Celtics de Boston, quienes demostraron sus mejores movimientos al estilo ‘FreeStripe’. (Jorge Briones)

Vengo a sumar y hacerlo todo por México: Erika Gómez

La “Cucha” se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de auxiliar técnico de la selección mexicana de basquetbol

Lebron y Giannis tienen en la mira el boleto a los Playoffs

La mejor parte de la temporada regular se pondrá en marcha a partir de hoy con los Bucks y Lakers encabezando sus respectivas conferencias

Soles de Mexicali, nuevo monarca de la LNBP

Soles se impuso sobre Fuerza Regia en la final dejando el marcador definitivo 77-66.

El título sigue en suspenso, Fuerza Regia forzó al séptimo juego

Nada para nadie, hasta el martes se decide el campeón de la LNBP

NOTICIAS
<