Luis Enrique destaca el trabajo de Messi

Notimex

Luis Enrique Martínez, director técnico del Barcelona, destacó la buena actuación del argentino Lionel Messi, quien dio las asistencias de los goles con los que su equipo venció 2-0 al Athletic de Bilbao.

“No es sólo el mejor jugador del mundo por los goles que hace sino por las asistencias y por todo. Es el mejor jugador del mundo hasta defensivamente, es la versión perfecta de Messi. Messi es fuera de elogio”, comentó.

Con respecto al encuentro en el Camp Nou, Luis Enrique se dijo “satisfecho, ya que ganar al Athletic generando tantas ocasiones de gol es un orgullo y una motivación para los jugadores de cara a lo que buscamos”.

Sobre su alineación inicial ante los “leones”, donde resaltó la ausencia del defensa Gerard Piqué, declaró que tiene futbolistas para cualquier posición, por lo que seguirá rotando para ver quien se adapta mejor.

“Tengo tomates (jugadores) de todo tipo y voy escogiendo. Seguro que me equivocaré como me he podido equivocar hoy pero es mi decisión. He valorado las situaciones individuales de cada jugador y el que toma decisiones se equivoca o acierta”, manifestó.

En la misma formación, el español Munir El Haddadi repitió en el cuadro titular pese a la recuperación del brasileño Neymar da Silva, a lo que el estratega argumentó que el jugador de 19 años se ganó su lugar en los entrenamientos del equipo.

“Miro quien entrena mejor y peor porque ha sido una semana atípica. He considerado que tenía que jugar Munir. Lo ha hecho bien. Para mí ha hecho un partido muy completo. Continuamente voy a estar escogiendo pero todo está en mi criterio”, concluyó.

Huesca de Nacho Ambríz regresó a la senda del triunfo

Los dirigidos por el mexicano volvieron a conocer la victoria tras cuatros juegos consecutivos de no hacerlo

"América podría jugar en la liga española y hacerlo bien", Guti

El ex jugador del Real Madrid también aseguró que no se valoró a Solari y que le gustaría dirigir en México

"Benzema es como el vino; cuanto más viejo mejor", Ancelotti

El entrenador del Real Madrid candidateó a su delantero para ser nominado al Balón de Oro

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

NOTICIAS