Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2016 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-leon-magallon

LEÓN.- A falta de que la directiva del Lanús lo haga oficial, Jonny Magallón sería nuevo elemento de la escuadra “granate”, luego de haber finalizado para este torneo todo vínculo laboral con el Club León.

Diferentes medios en Argentina confirman que Magallón, mundialista en Sudáfrica 2010, arribará a aquel país el próximo sábado para de inmediato realizarse las pruebas médicas y estampar su firma en el contrato.

El excentral de La Fiera jugaría con Lanús por seis meses y tendrá la opción de renovar por seis más, en caso de ser el jugador que marque diferencia en el aparato defensivo que ha armado el “Negro” Jorge Almirón.

También puedes leer: Si no gano ningún título me voy: Ambriz

Esta sería la primera experiencia en el extranjero para el nacido en Ocotlán, Jalisco, ya que su carrera sólo la ha podido desarrollar hasta este momento en México, donde ha jugado para las Chivas Rayadas del Guadalajara por espacio de nueve años y cuatro más con León, donde obtuvo un bicampeonato bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

Magallón Oliva, de 34 años, llegaría en remplazo del paraguayo Gustavo Gómez, nuevo futbolista del AC Milán en la Serie “A” italiana. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío)