Faltan mínimos detalles, pero Magallón está muy cerca del Lanús

LEÓN.- A falta de que la directiva del Lanús lo haga oficial, Jonny Magallón sería nuevo elemento de la escuadra “granate”, luego de haber finalizado para este torneo todo vínculo laboral con el Club León.

Diferentes medios en Argentina confirman que Magallón, mundialista en Sudáfrica 2010, arribará a aquel país el próximo sábado para de inmediato realizarse las pruebas médicas y estampar su firma en el contrato.

El excentral de La Fiera jugaría con Lanús por seis meses y tendrá la opción de renovar por seis más, en caso de ser el jugador que marque diferencia en el aparato defensivo que ha armado el “Negro” Jorge Almirón.

También puedes leer: Si no gano ningún título me voy: Ambriz

Esta sería la primera experiencia en el extranjero para el nacido en Ocotlán, Jalisco, ya que su carrera sólo la ha podido desarrollar hasta este momento en México, donde ha jugado para las Chivas Rayadas del Guadalajara por espacio de nueve años y cuatro más con León, donde obtuvo un bicampeonato bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

Magallón Oliva, de 34 años, llegaría en remplazo del paraguayo Gustavo Gómez, nuevo futbolista del AC Milán en la Serie “A” italiana. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío)

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS