Pese al buen momento, el Morelia no olvida la porcentual

MORELIA.- El cuarto lugar general y el buen nivel futbolístico exhibido en lo que va del torneo no nubla a Morelia, ya que, a decir de Enrique Pérez en entrevista para la revista de la Liga MX, no sale de su pensamiento la lucha por no descender y su comprometedora posición en la tabla porcentual.

“Está siempre en nuestro pensamiento, no dejamos de lado eso y sabemos que si seguimos (sumando) de tres podemos dejar de lado la porcentual; pero ese es un tema de un año, no sólo de este torneo, es un camino que apenas está comenzando y tenemos que sumar”, dijo el defensa monarca, quien agregó que saben que un virtual pase a la Liguilla en este Apertura 2016 los alejaría de la quema por mantener la categoría.

También puedes leer: Juan Gabriel ya fue cremado y sus cenizas se encuentran en Florida

“Estamos conscientes que la Liguilla aleja el tema porcentual y siempre apuntamos a lo más alto para dejar atrás el tema del descenso”, comentó.

 

SE ILUSIONA

Lo mostrado hasta este momento por Morelia tiene ilusionado a Enrique Pérez, que no duda en que su equipo puede pelear a la par de los mejores planteles por los primeros planos de la campaña.

También puedes leer: Dictan auto de formal prisión al “Hobbit”

“Estamos para buenas cosas, las más grandes. Nos hemos enfrentado a rivales complicados, que siempre están en lo alto de la tabla y que pelean campeonatos. La verdad, apuntamos ello jugándole al tú por tú a cualquiera”, remató.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS