Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2016 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-morelia-perez

MORELIA.- El cuarto lugar general y el buen nivel futbolístico exhibido en lo que va del torneo no nubla a Morelia, ya que, a decir de Enrique Pérez en entrevista para la revista de la Liga MX, no sale de su pensamiento la lucha por no descender y su comprometedora posición en la tabla porcentual.

“Está siempre en nuestro pensamiento, no dejamos de lado eso y sabemos que si seguimos (sumando) de tres podemos dejar de lado la porcentual; pero ese es un tema de un año, no sólo de este torneo, es un camino que apenas está comenzando y tenemos que sumar”, dijo el defensa monarca, quien agregó que saben que un virtual pase a la Liguilla en este Apertura 2016 los alejaría de la quema por mantener la categoría.

También puedes leer: Juan Gabriel ya fue cremado y sus cenizas se encuentran en Florida

“Estamos conscientes que la Liguilla aleja el tema porcentual y siempre apuntamos a lo más alto para dejar atrás el tema del descenso”, comentó.

 

SE ILUSIONA

Lo mostrado hasta este momento por Morelia tiene ilusionado a Enrique Pérez, que no duda en que su equipo puede pelear a la par de los mejores planteles por los primeros planos de la campaña.

También puedes leer: Dictan auto de formal prisión al “Hobbit”

“Estamos para buenas cosas, las más grandes. Nos hemos enfrentado a rivales complicados, que siempre están en lo alto de la tabla y que pelean campeonatos. La verdad, apuntamos ello jugándole al tú por tú a cualquiera”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí