Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2016 - 21:03

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Moises Munoz

En América son más las cosas positivas que se han hecho en los últimos años que las negativas, eso pidió resaltar Moisés Muñoz tras aceptar la vergüenza que le dejó caer goleado en el Clásico pasado: “Nuestro sentimiento es de vergüenza por lo que pasó, pero también somos un equipo que nos pueden tambalear, nos pueden golpear pero no nos vamos a caer”, advirtió Moisés.

Este tropezón es poco para otras hazañas que han logrado: “Nos hemos recuperado de situaciones difíciles, hemos remontado partidos cuando faltan cinco minutos, somos capaces de eso, entonces podemos revertir la situación en la que estamos, creemos que es una mala racha”, dijo.

También puedes leer: Alan pulido nuevo jugador del Guadalajara

El camino todavía es largo, las Águilas no pueden dejar de volar ahora: “Nos falta la fase final de la Copa, el Mundial de Clubes, el resto de la liga, América puede dar más”, indicó el portero azulcrema.

Ambriz continúa y Muñoz lo respalda: “El proyecto sigue en marcha, esta directiva se ha caracterizado por continuar los proyectos, no se han tomado decisiones con la cabeza caliente, siempre se analiza el rumbo y los objetivos, estamos en ruta a conseguir esas metas”, destacó.

El cuadro emplumado es ganador por naturaleza: “En cinco años hemos conseguido dos títulos, algo de lo que habla que es una de las mejores épocas del equipo y tampoco se dice mucho de eso”, cerró Moisés.