Muñoz pidió destacar lo bueno que ha hecho el América

En América son más las cosas positivas que se han hecho en los últimos años que las negativas, eso pidió resaltar Moisés Muñoz tras aceptar la vergüenza que le dejó caer goleado en el Clásico pasado: “Nuestro sentimiento es de vergüenza por lo que pasó, pero también somos un equipo que nos pueden tambalear, nos pueden golpear pero no nos vamos a caer”, advirtió Moisés.

Este tropezón es poco para otras hazañas que han logrado: “Nos hemos recuperado de situaciones difíciles, hemos remontado partidos cuando faltan cinco minutos, somos capaces de eso, entonces podemos revertir la situación en la que estamos, creemos que es una mala racha”, dijo.

También puedes leer: Alan pulido nuevo jugador del Guadalajara

El camino todavía es largo, las Águilas no pueden dejar de volar ahora: “Nos falta la fase final de la Copa, el Mundial de Clubes, el resto de la liga, América puede dar más”, indicó el portero azulcrema.

Ambriz continúa y Muñoz lo respalda: “El proyecto sigue en marcha, esta directiva se ha caracterizado por continuar los proyectos, no se han tomado decisiones con la cabeza caliente, siempre se analiza el rumbo y los objetivos, estamos en ruta a conseguir esas metas”, destacó.

El cuadro emplumado es ganador por naturaleza: “En cinco años hemos conseguido dos títulos, algo de lo que habla que es una de las mejores épocas del equipo y tampoco se dice mucho de eso”, cerró Moisés.

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

América saldrá del Azteca para enfrentar a Veracruz

Con ello se planea que quede en las mejores condiciones para encarar la Liguilla.

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS