Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2016 - 21:11

┃ ESTO

nota-hirving-guti

PACHUCA.- Para Érick Gutiérrez el receso que sufrirá el torneo Apertura 2016 por la fecha FIFA lo aprovecharán para trabajar en corregir los errores que han cometido.

Los Tuzos marchan en la segunda posición de la tabla general, con 13 puntos, empatado con Tigres, y a tres del líder Xolos. El volante sostuvo que “la pausa del torneo nos ayudará para trabajar fuerte y enfocarnos en corregir errores que estamos cometiendo en nuestro rendimiento. Además, eso nos ayudará para mantener el ritmo”.

También puedes leer: Si no gano ningún título me voy: Ambriz

Después de siete jornadas, Gutiérrez señala que “vamos bien, pero hay que estar más concentrados en los juegos para mantener el ritmo y no perder fácilmente el balón. Creo que sufrimos distracciones, y esa situación nos está afectando en el rendimiento”.

Debido a la pausa del torneo, Pachuca jugará este sábado un partido amistoso, contra el San José Earthquakes. “El partido amistoso de este sábado nos ayudará para no perder ritmo, pero hay que saberlo aprovechar precisamente para pulir cosas dentro de la cancha, porque la idea es mantenernos en los primeros lugares”.

También puedes leer: Dictan auto de formal prisión al “Hobbit”

Respecto del partido contra el Monterrey, con el que empataron a 1-1, lamentó que hayan perdido lo invicto en casa de partidos ganados. “No supimos mantener la ventaja. A pesar de todo, rescatamos un punto, pero no debe de ser así, y lástima porque en casa llevábamos buen paso”.

Los Tuzos han jugado cuatro partidos de locales, de los cuales se impusieron a León, Necaxa y Pumas, y últimamente empataron con Rayados

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí