Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2016 - 21:23

┃ ESTO

liga-femenil

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla a fin de darle mayor fuerza y proyección.

Actualmente, esta liga cuenta con cerca de 3 mil jóvenes registradas con equipos a lo largo del país y será esta semana cuando en las instalaciones del CAR se celebre la fase final del certamen con los mejores 16 cuadros clasificados.

También puedes leer: Si no gano ningún título me voy: Ambriz

La intención de que esta institución financiera participe en conjunto con la liga radica en la búsqueda de incrementar el registro de jugadoras hasta 5 mil, por lo que se considera abrir una nueva categoría que será la Sub-17.

También puedes leer: Juan Gabriel ya fue cremado y sus cenizas se encuentran en Florida

Cabe mencionar que este torneo será utilizado como plataforma de visorías de la Selección Femenil, a fin de incorporar a las niñas con mayor talento a las categorías juveniles, con miras a que puedan llegar a la mayor.

Hoy en día, los detalles y estadísticas de dicha liga se pueden consultar en la página de la Liga MX, dentro del sector amateur. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí