La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla a fin de darle mayor fuerza y proyección.

Actualmente, esta liga cuenta con cerca de 3 mil jóvenes registradas con equipos a lo largo del país y será esta semana cuando en las instalaciones del CAR se celebre la fase final del certamen con los mejores 16 cuadros clasificados.

También puedes leer: Si no gano ningún título me voy: Ambriz

La intención de que esta institución financiera participe en conjunto con la liga radica en la búsqueda de incrementar el registro de jugadoras hasta 5 mil, por lo que se considera abrir una nueva categoría que será la Sub-17.

También puedes leer: Juan Gabriel ya fue cremado y sus cenizas se encuentran en Florida

Cabe mencionar que este torneo será utilizado como plataforma de visorías de la Selección Femenil, a fin de incorporar a las niñas con mayor talento a las categorías juveniles, con miras a que puedan llegar a la mayor.

Hoy en día, los detalles y estadísticas de dicha liga se pueden consultar en la página de la Liga MX, dentro del sector amateur. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García)

Fidel Martínez podría regresar a Xolos para el Clausura 2021

El atacante ecuatoriano fue campeón con Tijuana en el Torneo Apertura 2012; en los próximos días buscaría arreglarse con la directiva fronteriza

El legado de Jesús Martínez en Pachuca

Durante su gestión, los Tuzos fueron campeones en 14 ocasiones

Chivas trabajó en el gimnasio pensando en la vuelta contra León

El Rebaño sabe que tiene que ir a hacer goles a León y ya se prepara para ello

¿Quien es Mikel Arriola, el sucesor de Bonilla al frente de la Liga MX?

Anuar Assad, asesor político, platicó con ESTO sobre el perfil del ex candidato a la jefatura de gobierno capitalina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<