Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2016 - 21:36

┃ ESTO

serdan-pericos-puebla

PUEBLA.- El invitado incómodo hizo su arribo a esta ciudad, apenas el zurdo Tomás Solís había ponchado a Daric Barton para concluir con la primera entrada, cuando un fuerte aguacero se hizo presente en el estadio Hermanos Serdán y fue tanta la intensidad de la lluvia que no se necesitó esperar las tres medias horas para suspender el tercer encuentro de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, entre Leones de Yucatán y Pericos de Puebla.

El compromiso favorece a los poblanos 2-0 y tenían ya ventaja en la pizarra 1-0 en un inning completo.

Las acciones se reanudarán este día a la una de la tarde para ser exactos, los visitantes vendrán a batear en la parte alta del segundo inning, quizá ante los disparos todavía del abridor australiano Travis Blackley.

También puedes leer: Dictan auto de formal prisión al “Hobbit”

CAROS LUJOS

Los melenudos están urgidos de un triunfo que los regrese a la pelea, pero sus dos primeros bateadores Corey Wimberly y José Aguilar fueron dominados sin sacar la pelota del cuadro. Héctor Giménez recibió base por bolas por parte del zurdo Blackley y logró llegar hasta el tercer cojín con doblete del “Cacao” Jesús Valdez, pero el veterano Luis Alfonso García sacó un machucón a las manos del propio lanzador.

NO PERDONARON

Para el cierre del primer rollo, Nyjer Morgan abrió con imparable al prado central, Solís sintió la presión del partido, y cometió un balk, para adelantar a Morgan a la intermedia. Una rola a la segunda base de Willy Taveras lo puso en la antesala, donde timbró con un doble de José Manuel Rodríguez.

También puedes leer: Si no gano ningún título me voy: Ambriz

Una rola de César Tapia colocó a Rodríguez en la tercera base, a noventa pies de la registradora, pero Solís abanicó al peligroso Barton para terminar con el episodio.

SÓLO UNO

De acuerdo al reglamento de playoffs de la LMB, solamente se celebrará un encuentro este día, porque fue suspendido antes de la sexta entrada. El cuarto partido se llevará a cabo mañana a las 19 horas y es muy probable que se recorra el día de descanso, siempre y cuando los melenudos reaccionen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí