Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2016 - 21:45

┃ ESTO

toros-de-tijuana

Son 18 entradas sin anotar y la desventaja de 2-0 ante los Sultanes de Monterrey, pero eso no les preocupa a los Toros de Tijuana, ya han estado en esas circunstancias y han salido adelante. Por lo que la novena de Pedro Meré con el apoyo de su público saldrá adelante.

La novena fronteriza realizó una ligera práctica nocturna, donde sus seguidores pudieron asistir al estadio a observarlos y convivir un rato con sus peloteros.

Sultanes voló por la tarde a Tijuana, sin la preocupación de ganar, los ánimos de sus jugadores están muy arriba y no es para menos, marchan invictos en esta la postemporada 6-0.

También puedes leer: Alan pulido nuevo jugador del Guadalajara

César Carrillo abrirá por los regios, y su rival monticular será Alex Sanabia, que deberá silenciar a sus enemigos y esperar que despierten sus compañeros con el madero.

Toros estuvo en desventaja 2-0 hace un año, en la primera ronda ante los Diablos Rojos del México, a quienes eliminaron en siete partidos y en el propio Fray Nano.

APAGADOS

Los cañones fronterizos han sido limitados a ocho hits y solamente un extrabase en los dos primeros partidos, sus refuerzos extranjeros han aportado la mitad de ellos, a excepción de su receptor, el venezolano Juan Apodaca que va de 7-0. Alex Romero 8-2, Olmo Rosario 8-1 y Dustin Martin 6-1.

También puedes leer: Juan Gabriel ya fue cremado y sus cenizas se encuentran en Florida

El ex ligamayorista Óscar Robles ha sido silenciado y busca todavía su primer hit, al ser dominado en sus seis turnos.

Horacio Ramírez está listo para abrir el cuarto choque, aunque también estarán disponibles Barry Enright y Miguel Peña.

EQUIPO

El líder jonronero en la campaña regular, Alex Valdez va de 6-1 y fue doblete, sin impulsada, pero el “Guti” Agustín Murillo anda encendido con par de jonrones y batea de 7-4 con cuatro producidas..

Félix Fermín tiene listo a Javier Solano, que lanzó dos entradas y un tercio el domingo pasado, pero respetará su rotación, esta noche irá Carrillo y mañana Marco Tovar.