Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2016 - 21:59

┃ AP

tim-tebow

LOS ÁNGELES (AP).- Tim Tebow mostró un poderoso bateo, pero dejó claro que tiene mucho por mejorar, durante un entrenamiento de beisbol ante decenas de cazatalentos de las Grandes Ligas.

El quarterback galardonado con el Trofeo Heisman en el futbol americano colegial entrenó en el campo Dedeaux de la Universidad del Sur de California. Cazatalentos y periodistas observaron y registraron cada uno de sus movimientos.

Tebow impresionó con su corpulencia de 255 libras (120 kilogramos) y su tiempo cercano a los 6.7 segundos en un recorrido de 60 yardas con obstáculos. También asombró con sus jonrones, que enviaron la pelota a una zona arbolada o la estrellaron contra la pizarra.

El deportista de 29 años mostró también que le hacen falta tablas en el beisbol. David Aardsma y Chad Smith, expeloteros de las mayores, lo engañaron con cambios de velocidad durante el entrenamiento.

El representante de Tebow quiere que llegue a la liga de instrucción, cuyas actividades comienzan en septiembre.

También puedes leer: Alan pulido nuevo jugador del Guadalajara

CON MIRAS AL CLÁSICO

Los Navegantes del Magallanes de la liga invernal venezolana anunciaron que el pitcher Félix Hernández lanzará por el equipo a partir de diciembre. Dos funcionarios del equipo se reunieron en Estados Unidos con el as de los Marineros de Seattle para concretar su participación en la próxima temporada de la liga venezolana, anunciaron los Navegantes en un comunicado.

El derecho de 30 años sólo lanzó una temporada en la pelota venezolana, cuando todavía era un prospecto en 2003-04 con los Cardenales de Lara.

Tener actividad en el invierno, le servirá para asistir al Clásico Mundial que comenzará el 9 de marzo.

También puedes leer: Juan Gabriel ya fue cremado y sus cenizas se encuentran en Florida

ANIMADO

El jardinero José Adolis García ha desertado de Cuba con la esperanza de firmar con un club de Grandes Ligas. García, de 24 años de edad, es el hermano del antesalista de los Bravos de Atlanta, Adonis García.

Este verano vio acción con una sucursal de Gigantes de Yomiuri en Japón, antes de ser dado de baja tras batear .234 con porcentaje de embasarse de .274 y .396 de slugging.

También puedes leer: Dictan auto de formal prisión al “Hobbit”

BUENAS NOTICIAS

Clayton Kershaw dio un paso importante para volver a las Grandes Ligas, al lanzar dos innings de manera exitosa, durante un juego simulado en el Dodger Stadium.

Kershaw criticó su desempeño y dijo a los dirigentes del club que sus lanzamientos no fueron tan afinados como desearía. Pero así es Kershaw, y ello representaría otra señal positiva.

“Se sintió muy bien después, y eso es evidentemente todo lo que nos importa”, comentó Andrew Friedman, presidente de operaciones deportivas del equipo, antes de un partido contra Colorado. “Fue un gran paso en su evolución”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí