Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2016 - 22:49

┃ ESTO

Nota-Fut-Rodrigo-fernandez

LEÓN.- Que Javier Torrente sea un entrenador explosivo, lo cual lo ha llevado a ser suspendido en varias ocasiones en su carrera, es precisamente una de las características por las fue elegido como el nuevo domador del León para el próximo año futbolístico.

Rodrigo Fernández, vicepresidente de los esmeraldas, explicó el porqué se inclinaron por el argentino ex-Once Caldas para ocupar el lugar que dejó Luis Fernando Tena.

“Como está la situación actual del equipo, es un entrenador que tiene mucha personalidad, es de sangre caliente y tiene mucho tiempo en el futbol, ha trabajado al lado de Marcelo Bielsa. Es eso, la personalidad que él tiene, y es un entrenador que ya se habló con él y tiene la idea de proponer, que el equipo sea vertical, un equipo que apriete en campo del rival, de ir para adelante, es por eso”.

No obstante la directiva felina espera que Torrente no cometa errores como el que lo llevó a ser suspendido 45 días en Colombia.

“Él ya habrá alguna autocrítica a eso, el temperamento es así, trataremos de hablar con él pero queremos que transmita eso al jugador, esas ganas de pelear en la cancha, lo otro, se tendrá que corregir, ya lo habrá experimentado y aprendido de eso”, mencionó Fernández.

Fernández negó que el León ya esté pensando en el siguiente torneo, por lo que la misión de Torrente será meterlo a la liguilla a falta de 10 partidos por jugar.

“Ya nos pasó alguna vez que entrando como octavos fuimos campeones, hay tiempo, hay plantel y la exigencia seguirá siendo calificar, se va a intentar (todo), ojalá se den las cosas”.

Finalmente, el segundo al mando en el Club agradeció el trabajo y profesionalismo de Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico.

“Quiero aprovechar, nos ha dolido, es la primera vez que deportivamente se cesa a un director técnico desde que llegamos (Grupo Pachuca) y quiero agradecerle al profesor Tena y su cuerpo técnico, son cien por ciento profesionales y estuvimos a punto de llegar a una final, fuimos tercero de la general, de las mejores ofensivas y defensivas, pero en este momento son otros números. Se le desea lo mejor, las directivas siempre apuestan y piensan que es lo mejor cuando contratan, repito”. (Omar Oseguera/ESTO Jalisco)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí