"Chocolatito" no tendrá blanco fijo; Cuadras lo tiene medido

Carlos “Príncipe” Cuadras, monarca universal supermosca del WBC, habló por la vía telefónica desde Los Ángeles, California, con los asistentes a la reunión semanal de esa entidad en la Ciudad de México.

Cuadras no oculta su seguridad en que el invicto nicaragüense Román “Chocolatito” González fracasará en su intento de destronarlo, cuando se enfrenten el próximo 10 de septiembre en El Fórum de Inglewood, California.

El sinaloense señaló que la próxima semana cerrará sus entrenamientos y quedará en condiciones de “darle su medicina al ‘Chocolatito’ González”.

Al entrar en detalles, indicó: “Estamos bien en el peso, no hay ningún problema. Tenemos una buena dieta y buenos entrenamientos. Tengo cuatro kilos arriba. Comemos bien y nos alimentamos sin ningún problema”.

Se mostró emocionado ante la cercanía del pleito que supone la prueba más fuerte de su carrera.

“Ya quiero que llegue la pelea, estoy animado de que será de muchos golpes y emociones. Los apostadores tienen como favorito al ‘Chocolatito’, pero no siempre las estadísticas dan al ganador”.

Habló del entrenamiento que lleva a efecto en la urbe angelina.

“Hemos hecho una preparación demasiado fuerte, hemos boxeado mucho; hicimos alrededor de más de 200 rounds de boxeo. También hemos trabajado con la técnica y cosas tácticas para hacer una pelea perfecta”.

Carlos sostuvo que, “si Dios me da la oportunidad de ganar, me habré impuesto a uno de los mejores del mundo. Los mexicanos siempre sacamos la casta y yo voy a hacerlo por México”.

Carlos asegura que ha estudiado muy bien los movimientos del ídolo nicaragüense.

“Sus ganchos y el impacto a la mandíbula son sus mejores golpes y combinaciones. Lo tenemos muy bien presentes y por eso mismo, no vamos a dejarlo hacer nada. Verán un gran trabajo mío, arriba del ring”.

“Canelo”, a probar que puede vencer a Golovkin: Sulaimán

“Claro que tiene que probarse y desde luego vencer arriba del ring, ganar, así es como se demuestra”, dijo Sulaimán

Pacquiao, a tope en la preparación

El “Pacman” buscará el centro welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Miguel Berchelt se siente en plena madurez

En entrevista con ESTO, el “Alacrán” Berchelt rememoró la derrota que tuvo.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

Newslwtter
NOTICIAS