Diego Reyes revela que defenderá la camiseta del Espanyol

Diego Reyes alimenta los rumores que lo ponen en el Espanyol. Incluso el defensa no reportó con la selección para definir su situación en Europa, por lo que habrá que esperar a que alguno de los equipos lo haga oficial. Mientras tanto, Reyes ya “anunció” su futuro.

Al parecer, todo corresponde a un error de coordinación con los clubes, pues ninguno de los dos han hecho oficial el fichaje, sin embargo Reyes ya hizo pública una imagen en la que se observa el escudo de los Periquitos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dictan Auto de Formal Prisión al “Hobbit”

En el sitio del ex América ya no aparece dicha imagen, y los clubes aún no dan su postura sobre la situación de Diego Reyes.

CrMM6p3UsAAV0rI

Esta sería la segunda experiencia del mexicano en el fútbol español, luego de su paso por la Real Sociedad, en donde jugaba al lado de Carlos Vela.

El jugador alimenta los rumores que lo ponen en el Espantol. Incluso Diego no reportó con la selección para definir su situación en Europa, por lo que habrá que esperar a que alguno de los equipos lo haga oficial. Mientras tanto, Reyes ya “anunció” su futuro

Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

El portero mexicano podría cumplir su sueño esta semana.

Marco Fabián podría jugar en el Besiktas

El mediocampista mexicano podría cambiar de equipo previo al cierre del mercado.

Trapp compite con Ochoa para llegar al Napoli

El arquero alemán comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas.

Omar Govea, cerca de regresar a Royal Mouscron

El futbolista mexicano llegaría con una condición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS