Diego Reyes revela que defenderá la camiseta del Espanyol

Diego Reyes alimenta los rumores que lo ponen en el Espanyol. Incluso el defensa no reportó con la selección para definir su situación en Europa, por lo que habrá que esperar a que alguno de los equipos lo haga oficial. Mientras tanto, Reyes ya «anunció» su futuro.

Al parecer, todo corresponde a un error de coordinación con los clubes, pues ninguno de los dos han hecho oficial el fichaje, sin embargo Reyes ya hizo pública una imagen en la que se observa el escudo de los Periquitos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dictan Auto de Formal Prisión al “Hobbit”

En el sitio del ex América ya no aparece dicha imagen, y los clubes aún no dan su postura sobre la situación de Diego Reyes.

CrMM6p3UsAAV0rI

Esta sería la segunda experiencia del mexicano en el fútbol español, luego de su paso por la Real Sociedad, en donde jugaba al lado de Carlos Vela.

El jugador alimenta los rumores que lo ponen en el Espantol. Incluso Diego no reportó con la selección para definir su situación en Europa, por lo que habrá que esperar a que alguno de los equipos lo haga oficial. Mientras tanto, Reyes ya «anunció» su futuro

Video: Carlos Fierro anotó gol en la derrota del SJ Earthquakes ante el LAFC

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1

Huesca de Nacho Ambriz retomó el camino de la victoria

Los dirigidos por el mexicano remontaron al Girona y consiguieron el triunfo después de dos juegos sin hacerlo

José Juan Macías, fuera de la convocatoria del Getafe

El delantero mexicano fue excluido por el nuevo técnico del Getafe, Quique Sánchez Flores

Con Rodolfo Pizarro los 90 minutos, Inter de Miami cayó ante New York Red Bulls

El equipo de Miami se ubica en el puesto 11 de la Conferencia Este, a ocho puntos de las plazas que dan acceso a playoffs

NOTICIAS