Diego Reyes revela que defenderá la camiseta del Espanyol

Diego Reyes alimenta los rumores que lo ponen en el Espanyol. Incluso el defensa no reportó con la selección para definir su situación en Europa, por lo que habrá que esperar a que alguno de los equipos lo haga oficial. Mientras tanto, Reyes ya «anunció» su futuro.

Al parecer, todo corresponde a un error de coordinación con los clubes, pues ninguno de los dos han hecho oficial el fichaje, sin embargo Reyes ya hizo pública una imagen en la que se observa el escudo de los Periquitos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dictan Auto de Formal Prisión al “Hobbit”

En el sitio del ex América ya no aparece dicha imagen, y los clubes aún no dan su postura sobre la situación de Diego Reyes.

CrMM6p3UsAAV0rI

Esta sería la segunda experiencia del mexicano en el fútbol español, luego de su paso por la Real Sociedad, en donde jugaba al lado de Carlos Vela.

El jugador alimenta los rumores que lo ponen en el Espantol. Incluso Diego no reportó con la selección para definir su situación en Europa, por lo que habrá que esperar a que alguno de los equipos lo haga oficial. Mientras tanto, Reyes ya «anunció» su futuro

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NOTICIAS
<