Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2016 - 10:03

┃ ESTO

nota-reyes

Diego Reyes alimenta los rumores que lo ponen en el Espanyol. Incluso el defensa no reportó con la selección para definir su situación en Europa, por lo que habrá que esperar a que alguno de los equipos lo haga oficial. Mientras tanto, Reyes ya “anunció” su futuro.

Al parecer, todo corresponde a un error de coordinación con los clubes, pues ninguno de los dos han hecho oficial el fichaje, sin embargo Reyes ya hizo pública una imagen en la que se observa el escudo de los Periquitos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dictan Auto de Formal Prisión al “Hobbit”

En el sitio del ex América ya no aparece dicha imagen, y los clubes aún no dan su postura sobre la situación de Diego Reyes.

Esta sería la segunda experiencia del mexicano en el fútbol español, luego de su paso por la Real Sociedad, en donde jugaba al lado de Carlos Vela.

El jugador alimenta los rumores que lo ponen en el Espantol. Incluso Diego no reportó con la selección para definir su situación en Europa, por lo que habrá que esperar a que alguno de los equipos lo haga oficial. Mientras tanto, Reyes ya “anunció” su futuro