Eliaquim Mangala sale del City y jugará con el Valencia

El defensa internacional francés Eliaquim Mangala jugará esta temporada en el Valencia, en calidad de cedido por el Manchester City, según ha informado el club de Mestalla.

Mangala se encuentra desde esta mañana en Valencia, donde ha pasado el pertinente reconocimiento médico antes de que el club diera a conocer oficialmente su fichaje en un comunicado.

 

 

El jugador de origen congoleño, aunque tiene pasaporte francés y belga, tiene 25 años. Su primer equipo como profesional fue el Standard de Lieja, donde jugó desde el 2008 hasta el año 2001, verano en el que fue fichado por el Oporto donde militó tres temporadas antes de ser fichado por el Manchester City por 42 millones de euros.

Con el fichaje de este defensa central, por el que el Valencia ya había mostrado su interés en temporadas anteriores, el equipo que dirige Pako Ayestarán refuerza la línea más débil de la plantilla, tras la marcha de Mustafi al Arsenal.

Además de Mangala, el Valencia podría anunciar antes del cierre de mercado esta medianoche el fichaje de otro central más, ya que ultima el fichaje del internacional argentino Ezequiel Garay. EFE

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS