Villarreal convoca a 'Jona', descarta a 'Gio'

Notimex

Giovani dos Santos quedó fuera de la convocatoria del Villarreal, de cara al partido de este domingo frente al Granada, mientras su hermano Jonathan sí fue tomado en cuenta por primera vez por el técnico Marcelino García Toral.

“Jona” anhela sumar sus primeros minutos con la playera del cuadro castellonense en la Liga de España, pero eso dependerá del entrenador, quien por ahora le ha demostrado poca confianza, pues el mediocampista se encuentra en óptimas condiciones.

Por su parte, “Gio”, quien se lesionó la semana pasada en el partido amistoso entre México y Chile, sufrió la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que le tendrá de baja por un tiempo indefinido de acuerdo a información del Villarreal.

Por su parte, el mediocampista del “submarino amarillo” Manu Trigueros, señaló que la baja de Giovani puede condicionarlos mañana para el cotejo de la fecha tres de la Liga.

“Está claro que tenemos bajas importantes, no tener a jugadores como ‘Gio’ o Uche siempre te puede condicionar, pero también es cierto que contamos con la posibilidad de que si un futbolista no puede estar, hay otro que puede sustituirle, y eso siempre es positivo porque te da muchas más opciones” aseguró Trigueros.

El “submarino amarillo”, que por el momento suma tres puntos en el torneo gracias a su victoria en la jornada uno ante Levante, buscará regresar al triunfo pues en la fecha anterior perdió en casa 1-0 frente al Barcelona.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<